Improvisacion sobre extraction greg howe by tuite

  • 1
tuite
#1 por tuite el 29/09/2007
Hola lo prometido es deuda aqui os he subido una improvisacion sobre extraction parecida a la que subi en mp3 pero mucho mas larga y en video siento deciros que es totalmente improvisada y no esta elaborada como me hubiera gustado pero bueno creo que hay ideas interesantes en los licks y eso bueno ya me direis que os parece y si ya se queme parezco a marquez jejejeejeje:saludo: saludos

http://es.youtube.com/watch?v=DxiC6rD8G1w
:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 29/09/2007
Me encanta el sonido que tienes y ese vibrato en los estiramientos, es todo tan fusionero... Además, dominas los cambios de escala de maravilla. Genial uso de los silencios y cromatismos.
Los defectos: Lo único que al principio veo que te cuesta arrancar, quizás utilizas demasiado el primer fraseo, pero es un pero mínimo. Y por último quizás algún fraseo rápido, algunas notas no acaban de sonar claras.
Muy bien hecho y un saludo.
Subir
tuite
#3 por tuite el 29/09/2007
Hola gracias por opinar si jejej al principio me atranque un pco no me salia lo que queria hacer pero bueno y claro que hay fallos ejjeje es totalmente improvisado saludoss:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 29/09/2007
Tienes que meterte alguna vez en el post de jazz que abrí en la teoría y contrubuir con alguna lección de cambios de escalas. Utilizas la menor melódica o la escala de bebop o te basas en complementar las mayores y menores de otra forma? Sonar como Howe es jodidísimo...
Subir
tuite
#5 por tuite el 29/09/2007
Hola de nuevo en plan teorico no puedo ayudar demasiado ya que yo soy totalmente autodidacta y no tengo ni idea de lo que estoy tocando , bueno a ver si me paro a pensarlo puedo tener una ligera idea de por donde me muevo y tal pero no puedo dar consejos practicos sobre si mezclo esta escala con otra , yo he aprendido a tocar con tablaturas y con videos nunca fui a clase , solo durante unos meses , y no aprendi gran cosa , quiero decir que yo todo lo que hago es de haberme aprendido muchos videos , kotzen , howe , saraceno , gilbert , petrucci , becker a partir de esa mezcla de guitarristas fui sacando mi estilo que puede ser una mezcla de todos en ocasiones lo que te puedo decir es que para intentar sonar como greg howe he escuchado mucho sus discos me he visto el clinic muchas veces he observado sus tecnicas y las he intentado imitar a me veces me sale mejor otras peor su tecnica de tapping sus slides su fraseo con un pco de p m que le da ese toque asi que si puedo servir de ayuda de alguna forma no dudes en decirmelo pero teoricamente no puedo hablar demasiado en terminos de escalas un saludo y gracias:saludo:
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 29/09/2007
buena impro, imitar a Howe si es un trabajo dificil pero te ha quedado bien la impro, un vibrato bien logrado, frases bien ejecutadas. buen ritmo tmbien. el sonido muy parecido, te vas de +1 . ;)
Subir
KikeAOR
#7 por KikeAOR el 29/09/2007
Yo sigo queriendo el video con las zapatillas de estar por casa del Madrid xD

No, en serio, esta mu wapo el video. Como bien dice la gente es mu jodido sacar el toque de Greg Howe.

PD: Que sera de ese partidito de futbol que hay pendiente? xD
Subir
soyrafa
#8 por soyrafa el 29/09/2007
Me ha llamado la atención que para ser un estilo rápido y distorsionado he escuchado free jazz?, por medio, jejeje. No tocas nada mal +1.
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 29/09/2007
SOYRAFA escribió:
Me ha llamado la atención que para ser un estilo rápido y distorsionado he escuchado free jazz?, por medio, jejeje. No tocas nada mal +1.


Es que Greg Howe es de jazz fusión, por eso los fraseos y las melodías tienen que ser de ese estilo
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 29/09/2007
A mi me gustó mucho este video que vi tuyo hace tiempo,ahi clonando a los grandes
http://es.youtube.com/watch?v=qI3tgs-EMu0
Subir
KikeAOR
#11 por KikeAOR el 29/09/2007
Es que el Yañez es mucho Yañez (si bueno no xD)

Se me habia olvidao darte el +1 tio ;)

PD: Me se de uno que tambien podria subir sus videos aqui pa que la gente los disfrutara ¬¬ Ya le pegare un toque de atencion esta noche o en el local :D

Saludos!
Subir
purorock
#12 por purorock el 29/09/2007
muy al estilo greg howe, lo que no es menor, porque es un guitarrista complicado .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo