Improvisacion "shred blues"

der rock
#1 por der rock el 29/05/2015
Hola que tal, aqui les dejo una corta grabacion de mi intento de tocar blues (Y)

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#2 por Angel_Ruiz el 01/06/2015
Tío super buen toque, y sonidazo! Ahora bien, me gustaría verte aplicando todas esas ideas dentro de un contexto armónico I-IV-V, bien sea slow, funky o shuffle... lo que tu quieras pero blues! Estoy seguro de que sorprenderás mucho!
Subir
der rock
#3 por der rock el 06/06/2015
#2 Angel, gracias por los comentarios, y me da verguenza tener que decirte esto pero no tengo idea de que me estas hablando D: Yo soy un guitarrista empirico jajaja; Voy a publicar otro video tocando algo mas de mi "estilo" por si te interesa :) Saludos
Subir
Lackseater
#4 por Lackseater el 06/06/2015
jaja me encanta lo de guitarrista empírico! Me identifico totalmente. Es como decir que somos analfabetos musicales... jeje cero de teoría y lo que sabemos es de tocar y tocar...
Chico, tienes un toque super rápido y muy delicado. Precioso sonido el que le sacas a la strato.
Un aplauso y sigue con el blues si es lo que a ti te ayuda a expresarte. Aunque cerrarse puertas sonoras tampoco es buena idea.
:bien:
Subir
potajito
#5 por potajito el 06/06/2015
#3
Lo que te dice Angel, y estoy totalmente de acuerdo con él, es que sigas un patron. Toca un blues siguiendo los cambios de acordes, con un patron armonico como el te dice. Con una base de fondo o tu solo pero que se vea un hilo conductor.
Tocas bien y suena muy bien lo que haces pero si no lo sabes poner en un contexto armonico no podras tocar con nadie nunca y lo que haces sera divagar por el mastil.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo