Una Improvisacion Satrianera

angakok
#13 por angakok el 01/05/2010
Suena muy bien esa guitarra en ese ritmo.Coincido con Fixia en que suena a Hard Rock.
La técnica y la ejecución de 10.
Un abrazo Toni!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
robin-hood Baneado
#14 por robin-hood el 01/05/2010
sonido muy chillon y sin presencia, buena ejecucion del intrumento solo quitaria los arpegios que no tienen nada que ver en el estilo satriani.
Subir
Darix
#15 por Darix el 02/05/2010
muy buena , me ha gustado y de paso los arpegios que a mi me encanta escuchar, excelente:aplausos::aplausos::brindis:
Subir
kodro2
#16 por kodro2 el 02/05/2010
Fantastico tio. La verdad es que los sweeps no son una cosa satrianera. Otras partes si. Venga hombre no seas "agonioso" y pasanos la base que los nenes tambien queremos jugar.
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 02/05/2010
Muy bueno, me ha sonado en algunos momentos a Gilbert, en otros a Malmsteen y al final a Satriani. Todo muy bien ejecutado y con buen gusto.
Subir
gonorreo
#18 por gonorreo el 03/05/2010
Buenísimo el tema y las guitarras - suenas mejor que si sonaras "a Satriani" o "a xxx"..., para mi que se oyen influencias y motivos distintos cuya mezcolanza al final y al cabo debe de ser tu estilo me imagino, y está realmente muy bueno. El tema tiene gancho y las guitarras también, y me encantan oir esas sugerencias rockeras de distintas fuentes bailando por ahí
Subir
Mr.Crowley
#19 por Mr.Crowley el 03/05/2010
A mi también me ha molado cantidad. No me recordaba mucho a Satriani por el medio, más a un rollo hard rockero como te ha dicho, pero eso da lo mismo, porque suena cojonudo.
También coincido en que hacía tiempo que no se te veía el pelo :D
Subir
PLAYGUITAR
#20 por PLAYGUITAR el 09/05/2010
Bien chiquillo, bien!!!! veo que has vuelto con las pilas bien cargadas y con cosas muy originales!!!! Al Satriani no se le ve demasiado, casi más al final, pero casi mejor así.
Mi enhorabuena!!!!
Ritmo muy vacilón!!!!
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 10/05/2010
muchas gracias a todos,no voy a citaros uno por uno por que ahoramismo ando un poco liadillo pero bueno,me alegra muchisimo que os guste y mas todavia que os hayais acordado de mi,hace ya tiempo que casi no entro en el foro eso es verdad,ando mas por el facebook,pero doy una vueltecilla de vez en cuando.
Subir
ken310
#22 por ken310 el 12/05/2010
Me da un aire a algunas de satch surfing with the alien y tal :P....Pero esos barridos me encantan te ha quedado guapisimo la impro!
Subir
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 14/05/2010
gracias ken!!
Subir
steve506
#24 por steve506 el 15/05/2010
bien hard rockero el asunto aqui...

el ritmillo...mas o menos...
el solillo...la verdad no se entiende nada...tocas horrible...sucio y con técnica espantosa...








P.D: :risa: ya en serio...gran interpretacion! y se nota que tocas eso con mucha soltura. excelente!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo