Una Improvisacion Satrianera

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 30/04/2010
a ver que os parece este ritmillo.
http://www.goear.com/listen/5106925/ibiza-shred-guitar-tonygt-"guitar"
Archivos adjuntos ( para descargar)
IBIZA SHRED GUITAR.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 30/04/2010
Coñe, Toni, cuanto tiempo sin escucharte tocando!!
Pues a mi me parece un pedazo de ritmo del copón, sinceramente, muy bien acompañado por cierto por los solos, en tu línea, ahí rápidos y con fundamento!
Resumiendo, de PM!!!
Un saludo, tio!!
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 30/04/2010
Pues el "ritmillo"esta cojonudo, además me encanta el sonido que le has sacado a la guitarra.
Saludos compañero :brindis:
Subir
Juan Vivancos
#4 por Juan Vivancos el 30/04/2010
Está genial, se nota muchísimo la influencia de Satriani en la impro.:saludo:
Subir
fixia
#5 por fixia el 01/05/2010
Pues a mi me suena Hard-rockera a tope quitando los pirubirus.Coño donde te metes Tony,pásate mas a menudo paisano.Bye compañero.:saludo:
Subir
edgar_rg Baneado
#6 por edgar_rg el 01/05/2010
No me suena mucho a satrian pero me encanto :D aunque el que casi siempre suenan las cuerdas sueltas me molesto (odio cuando hacen eso) pero supongo que talvez fue intencional porque si no se te saliera todo en los bends jaja
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 01/05/2010
Coñe Toni!!! Cuánto tiempo!!

Dónde te metes? no nos estarás poniendo los cuernos con otros foros, no? XD

El tema tiene muchos elementos de Satch, sobre todo al principio con la melodía y al final con las octavas.

Pero como te digo una cosa, te digo la otra, y lo cierto es que nunca he escuchado a Satriani haciendo barridos como los que haces tú aqui, que están de lujo, superlimpios.

Una vez más nos deleitas con una de tus demos y nos dejas con la miel en los labios.

A ver si acabas éste y esos otros muchos temas que tienes por ahí y subes ya una maqueta. Seguro que muchos la disfrutaremos a base de bien.


Saludos.
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 01/05/2010
Pues el "ritmillo" como lo llamas tu, esta de lujo, y el "solillo"....pues tambien :D

Salud!!
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 01/05/2010
Buen tema Tony, dinámico y con mucha marcha !!

El sonido me ha gustado mucho, pero con un poquito más de medios lo hubieras clavado (para mi gusto). La ejecución fantástica, sobre todo los arpeggios que te los meriendas como si nada !!


Salu2s Amigo !!! :brindis:
Subir
ramis
#10 por ramis el 01/05/2010
Suena de puta madre, tal vez un sonido muy agudo, pero eso ya son gustos. Felicidades y gracias por compartir.
Subir
labrujarecords
#11 por labrujarecords el 01/05/2010
muy bueno !! sonidazo que resalta, esos arpegios armonizados son mas que excelentes, Saludos !!
Subir
vaijem82
#12 por vaijem82 el 01/05/2010
Tio, impresionante!!! Eres Satch macho. Joer, de veras que me ha encantado. La has clavado, no obstante los arpegios(que te han quedado de lujo) me suenan más a Gilbert
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo