Improvisación rockera "luisito style"

anchelico
#25 por anchelico el 23/12/2014
:bien: Buena impro Luisito. Nunca digas de una guitarra ni de una chica "no me atrae demasiado", que luego pasa lo que pasa.

Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#26 por Luisito el 23/12/2014
Ja, ja, ja es verdad, a mi edad a uno le gustan todas :jenna: , las guitarras me refiero, claro :jajajaja:
Subir
r-asenjo
#27 por r-asenjo el 26/12/2014
buena impro con mucha contundencia :banda_rock: :okis:
Subir
Luisito Baneado
#28 por Luisito el 26/12/2014
Gracias colega :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#29 por José Andrés Sanz el 27/12/2014
Llego un poco tarde para comentar pero es que estos días entre banquete y banquete no hay manera de estar relajado una hora para escuchar música.

Los vibratos con la palanca suenan que te mueres Luisito. Me gusta mucho tu forma de dar esos palancazos que ya he escuchado en más de un tema. Ah, cuando quieres corres que te las pelas por el mástil, qué bueno. Solo un tironcillo de orejas que con eso del Luisito style suena la solista un pelín baja, al menos con mis auriculares y eso no puede ser hombre.

Y sobre la guitarra pues qué decir, que vas a tener que ejercer de ojeador como en los equipos de futbol para que nos busques material bueno, bonito y barato ;)

Felices fiestas!
Subir
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 27/12/2014
José Andrés Sanz escribió:
Llego un poco tarde para comentar pero es que estos días entre banquete y banquete no hay manera de estar relajado una hora para escuchar música.

Nunca es tarde si la dicha es buena :)

José Andrés Sanz escribió:
Los vibratos con la palanca suenan que te mueres Luisito. Me gusta mucho tu forma de dar esos palancazos que ya he escuchado en más de un tema. Ah, cuando quieres corres que te las pelas por el mástil, qué bueno. Solo un tironcillo de orejas que con eso del Luisito style suena la solista un pelín baja, al menos con mis auriculares y eso no puede ser hombre.


El luisito style es así, lo de los niveles me pasa una cosa curiosa, cuando lo toco la guitarra se graba mas alta que como se escucha, asi que la bajo un poco y a veces me paso, como ni siquiera lo pruebo si son los niveles correctos, y tampoco lo repito a no ser que haya quedado muy mal... :cabezazos:

Muchas gracias :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#31 por Luisito el 27/12/2014
José Andrés Sanz escribió:
Y sobre la guitarra pues qué decir, que vas a tener que ejercer de ojeador como en los equipos de futbol para que nos busques material bueno, bonito y barato


Mi consejo es olvidarse de marcas y poner la oreja y el tacto, se lleva uno cada sorpresa con guitarras baratas..., sobre todo algunas coreanas y japonesas y también a la inversa, las Gibson Les Paul americanas modernas me suelen decepcionar bastante, por ejemplo.
Subir
José Andrés Sanz
#32 por José Andrés Sanz el 27/12/2014
luisito escribió:
las Gibson Les Paul americanas modernas me suelen decepcionar bastante, por ejemplo.


Como la de mi avatar :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#33 por Luisito el 28/12/2014
José Andrés Sanz escribió:
Como la de mi avatar

No se ve la pala, no se la marca, pero no digo que no me gusten las Les Paul, sino las Gibson últimas que están fabricando.

Si la tuya es una de esas intenta compararla con una japonesa de los 80, una Tokai, Orville o Burny, e intenta olvidar cual es cual y guiarte del oído y del tacto, precisamente la mi es de finales de los 70. :)
Subir
CarlosOchenta
#34 por CarlosOchenta el 13/01/2015
Pues a mi este sonido me recuerda mucho al Maestro Rosendo!!
Muy bueno Sr luisito :musica:
Sigue así compa, un abrazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#35 por Luisito el 13/01/2015
CarlosOchenta escribió:
Pues a mi este sonido me recuerda mucho al Maestro Rosendo!!
Muy bueno Sr luisito
Sigue así compa, un abrazo


Muchas gracias socio :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo