Improvisación probando sonidos

vanesasp
#25 por vanesasp el 09/03/2008
También creo que el segundo mejor. el sonido me gusta. (pero es una muy humilde opinión, porque no entiendo nada de todo eso que hablais de bases y cosas.... hablo de oido)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
TDL
#26 por TDL el 10/03/2008
VanesaSP escribió:
También creo que el segundo mejor. el sonido me gusta. (pero es una muy humilde opinión, porque no entiendo nada de todo eso que hablais de bases y cosas.... hablo de oido)


Gracias por tomarte el tiempo de escucharlo y comentarme tus impresiones :) Veo que en general el sonido no dsigusta que es lo importante.

Saludos!!
Subir
kyo_7
#27 por kyo_7 el 10/03/2008
QUe vaaaa.....Disgustar no disgusta ninguna de las dos...:D
Yo creo que me gusta mas la segunda...opino tb que la primera la del ambiente me parece como reverb....y al escuchar no me acaba del todo.....La segunda me gusta mucho mas y me parece mas limpio.....y le pega mucho mas..
Subir
claudrocker
#28 por claudrocker el 13/03/2008
Bueno con haber escuchado tus mp3 me queda claro que eres un Bluesman con todas sus letras. Es interesante ver como cambian los fraseos entre los bluesman's del foro, todos tienen algo que los hace únicos. La he pasado bien escuchando tus impros, y en sonido me quedo con la segunda ! (+1)
Saludos cordiales,
Claudio
Subir
TDL
#29 por TDL el 13/03/2008
Hola a todos,

Kyo_7 escribió:
QUe vaaaa.....Disgustar no disgusta ninguna de las dos...:D
Yo creo que me gusta mas la segunda...opino tb que la primera la del ambiente me parece como reverb....y al escuchar no me acaba del todo.....La segunda me gusta mucho mas y me parece mas limpio.....y le pega mucho mas..


Gracias Kyo_7, al final parece que voy por buen camino en esto del sonido al grabar desde el ampli :)

bluesman75 escribió:
Bueno con haber escuchado tus mp3 me queda claro que eres un Bluesman con todas sus letras. Es interesante ver como cambian los fraseos entre los bluesman's del foro, todos tienen algo que los hace únicos. La he pasado bien escuchando tus impros, y en sonido me quedo con la segunda ! (+1)
Saludos cordiales,
Claudio


Gracias Claudio, si bien me considero más bien jebi (^_^) me agrada el blues y me gustan esos sonidos semisaturados (compré la Squier sólo para poder sonar parecido). Aunque no hay mucha técnica ni vocabulario por ahora... pero se intentará corregir. Ya os iré torturando XD

Saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo