Improvisacion para gtridol

kc1
#1 por kc1 el 28/05/2008
Buenas, soy nuevo aqui y bueno queria empezar posteando este video que , en principio me suscribi a gtridol para votar a Gustavo Guerra, que me parece un guitarrista cojonudo y os lo recomiendo encarecidamente , pero al final me acabe incribiendo , cuando me quise dar cuenta justo ese dia se acababa el plazo de incripcion y al dia siguiente el de voto asi que acabe sin un solo voto, asi que nada jejeje.:|

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
larenga21
#2 por larenga21 el 28/05/2008
Jajajjaja que mala leche lo del Guitar Idol, la próxima será. Igual los ganadores ya estaban dados y no le veo mucho sentido a ese concurso..
En cuanto a tu video:
Ahí hay buena técnica, pero te voy a dar un consejo: mejorá si o si la afinación de los bends, cuando uno toca rápido, la mitad del sentimiento está en los bends, y no pueden estar desafinados.
Un saludo.
Subir
kc1
#3 por kc1 el 28/05/2008
¿Suenan desafinados? Si te digo la verdad era la tercera vez que tocaba sobre ella y solo me suena mal un cachito en un tramo de arpeggios porque me confundi de diatonica al dibujarme mentalmente el dibujo en el mastil y en el resto de la pista identifique tanto las tonicas como las escalas perfectamente de A menor y harmónico, quiza sea la calidad del video , no obstante muchas gracias por ver el material y sobre todo por el consejo , ya estoy poniendo la pista de fondo para revisar jejejejejjee , ¡¡ un saludo foreros !!
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 28/05/2008
Dosifica tu arsenal, pura velocidad te limita, trata de aprovechar màs tu habilidad con algunas notitas de reposo por alli, algunas lineas melòdicas mas tranquilas, o sea un equilibrio y se escuchara mejor aùn.
Subir
danny23
#5 por danny23 el 28/05/2008
kc1 escribió:
Gustavo Guerra, que me parece un guitarrista cojonudo y os lo recomiendo encarecidamente ,

Un saludo!

ya conocemos de sobra a Gustavo Guerra, ya hay dos post que hablan de él encarecidamente :D

En cuanto a tu video tocas de PM, pero solo te limitas a la velocidad, estoy con Nachitro en lo que te dice :saludo:
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 28/05/2008
Buena tecnica, pero sin sentido, quiero decir que se ve que tocas de puta madre pero solo oigo correr y correr, no aprecio melodia ni sentido en el tema. La tecnica la tienes de sobras ahora piensa un poco en aprovecharla con buenos temas que transmitan, como te dice Nacho, parando, dando respiración y sentido y verás como flipamos aqui contigo en dos dias.:saludo:
Subir
fali
#7 por fali el 28/05/2008
Lo digo sin ninguna pretension de herir, pero los bends estan practicametne todos desfinados.... hasta pasado el primer minuto no llega el primero afinado...
Subir
nero
#8 por nero el 28/05/2008
olas.

buena tecnica, pero no te bases en eso solamente, para un momento, mas tranquilidad, los guitarristas realmente buenos se ven en esos tramos, no en quien toca mas rapido o mejor tecnica, a, y otra cosa que te han dicho por aqui, los bend estan todos fuera de tonos.

saludos que andes bien, ojala que tomaras encuenta estos consejitos.

adios
Subir
kc1
#9 por kc1 el 28/05/2008
Muchas gracias a todos por vuestra opinion , hoy estaba preparando un video nuevo , pero voy a prepararmelo unos dias intentando mejorar en los aspectos que me comentais, tales como lentitud y reposo, ah y no os preocupeis por decir lo que penseis porque uno de mis objetivos aqui es mejorar y no parar de hacerlo. ¡ Revisare esos bendings tambien ! , a ver que puedo apañar, la verdad que es lo que menos me esperaba oir pero lo tengo muy en cuenta.

Un saludo foreros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo