Improvisación nivel "Pero, ¿esto está grabando?"

k.a.g.e
#25 por k.a.g.e el 12/03/2014
Anottherone, aunque te compres los monitores, los auriculares sera algo muy necesario, yo pense lo mismo y ahora estoy detras de unos que me tiene loco.

Y te aseguro se nota, con estos auriculares son increibles.

https://www.thomann.de/es/sennheiser_hd6_mix.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
anotherone
#26 por anotherone el 12/03/2014
Increible es que yo reúna 200€, me los gaste en unos auriculares y que al enseñárselos a mi chica salga vivo...

Pero me esta dando algo... buf... no gano yo para estas cosas eh... La verdad es que por lo que he leído, la habitación donde haces las cosillas (materiales, disposición etc.) puede afectar a la expansión del sonido de los altavoces... posiblemente sea mejor idea tirar de auriculares... y sennheiser es muy buena marca, tengo yo unos "perrilleros" eh 150 y van de lujo, muy a pesar de los años y el maltrato que han recibido...
Subir
Miercoles mod
#27 por Miercoles el 12/03/2014
Te suena genial, compañero. El sonido que has sacado de las guitarras me ha gustado mucho, el acompañamiento de la impro está de lujo... Y encima a primera toma... +1

También uso auriculares para mezclar, y cuando me convence, procuro escucharlo en diferentes dispositivos, que a veces, lo que no suena en uno, suena en otro, y es algo a tener en cuenta. Luego, como siempre, según vayas haciendo, más vas aprendiendo

Saludos!
Subir
fan333
#28 por fan333 el 12/03/2014
Pues me estais descubriendo algo que no sabia...Yo notaba diferencias dependiendo de como lo escuchara..y ahora se por qué...Buen aporte lo de la aclaración de los auriculares......
Subir
anotherone
#29 por anotherone el 12/03/2014
#27
Muchas gracias, Miercoles.

Lo de escucharlo en distintos dispositivos ya me he empezado a aplicar el cuento... A partir de ahora cuando grave cosas, lo primero, pa'l coche a ver cómo se escucha jajajaja Y respecto a lo de los auriculares, me estáis convenciendo de que me pille unos en lugar de los monitores...
Subir
k.a.g.e
#30 por k.a.g.e el 12/03/2014
haz caso.
es mejor los auriculares, los monitores estan geniales ya que tambien tengo unos de campo cercano.

Pero nada como unos buenos auriculares, te lo aseguro a mi me cuestan los que quiero 300 :piloto_loco:

pero la inversion lo vale.

Haz caso que voy a tu casa y me traigo la les paul que te preste esa reissue que tienes hay mia :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
anotherone
#31 por anotherone el 12/03/2014
Jajajajajajajajajajajajajajaajjajajaajaja tranqui que hago caso xD

De todas formas, cuando quieras venir a mi casa, invitado quedas, ya sabes, vivo en Bilbao :)


JAJAJAJAJAJA
Subir
fan333
#32 por fan333 el 12/03/2014
anotherone escribió:
De todas formas, cuando quieras venir a mi casa, invitado quedas, ya sabes, vivo en Bilbao

Pa chivato yo.....di que no Nitro..que vive en Albacete.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
anotherone
#33 por anotherone el 12/03/2014
:oops:
Subir
potajito
#34 por potajito el 12/03/2014
Muy bonita esa cadencia y el solo que la acompaña.
El sonido me ha gustado mucho.
Buen trabajo.
Subir
anotherone
#35 por anotherone el 12/03/2014
Muchas gracias, potajito, por pasarte y por tu opinión :) Se hace lo que se puede con ganas e ilusión

:musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica:
Subir
k.a.g.e
#36 por k.a.g.e el 12/03/2014
#32 ya se quedo conmigo :proteston: :proteston: :proteston:

pues voy albacete bilbao :psst: :psst: :psst: :p :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo