Improvisación con mucho Ruido

AaronRomero
#1 por AaronRomero el 25/09/2009
Buenas gente, tengo un problemilla, hace poco que empezé en esto de grabar, y utlizo basicamente Cubase SX y Guitar Rig 3.

De momento me basta, lo que pasa que al grabar, el Guitar Rig 3, me hace un ruido enorme sobretodo si no toco, he probado a quitar el ruido con los noise reductor que llevan tanto el Cubase como el Guitar Rig, pero nada...

Sabeis a que se puede deber?

Para que me entendais mejor os he grabado una improvisación hecha muy rapida y mal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Aaron R. - Listening Moon-01.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 26/09/2009
Bueno por el ruido supongo conectaras la guitarra directamente a la compu por line in o el micro de tu tarjeta de sonido, si es asi es comun que te haga ese ruido y si tienes un mal cable mas aun, lo mejor para quitar esos ruidos es tener un buen cable, conectar mediante una tarjeta externa digamos un toneport ux1 y alejarse de fuentes que generan ruido como puede ser tu monitor, apagalo y veras que se reduce el ruido xDDD
tambien depende de cuanta distorsion le estes metiendo en el guitar rig aunque no deberia hacer tanto ruido por eso creo

Salu2 :saludo:
Subir
AaronRomero
#3 por AaronRomero el 26/09/2009
Estoy preguntando por varios lados y todos me dicen lo que yo pensaba...

No bueno lo del monitor no es, ya lo probé de las primeras cosas y nada.

Va a ser de que la tarjeta de sonido es un poco pestilente..., lo paso por el Line Out. Osea que me tendré que pillar alguna cosilla...


Gracias por la respuesta, aver si van dandome mas ideas aunque lo tengo bastante claro...
Subir
ezraell
#4 por ezraell el 29/09/2009
aprovecho tu post para no crear otro, a mi tambien me sucede igual, creo que tengo una tarjeta no profesional pero si decente (audiophile 2496 de m-audio), no uso malos cables y tambien obtengo mucho ruido (tanto en guitar rig como en revalver)

por otros lados me han recomendado varias cosas de las cuales la que mejor me va es usando una herramienta del cool edit que creo que se llama noise reduction o algo asi, pero no sé, no siento que sea la manera correcta...

alguna otra sugerencia?

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo