Improvisación melancólica

Manel
#1 por Manel el 30/06/2010
Hola compañeros!

Aqui os dejo un video que hice hace un tiempo, tengo que decir que el video apenas puede verse, pero bueno espero que os guste!

Un saludo! :p


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 30/06/2010
pues no le encontre la melancolia por ningun lado man..... me sono con tintes punks, no muy de mi agrado a decir verdad y un tanto imprecisa, mas practica ... Saludos !!
Subir
netrox
#3 por netrox el 30/06/2010
la melancolia donde? jeje.Coincido con labrujarecords, parece mas un estilo punk y algo extraña pero melanciolica...
Subir
kablorte
#4 por kablorte el 30/06/2010
De melancolico creo que no tiene nada amigo, quizas con una backing track en limpio....
Subir
Manel
#5 por Manel el 30/06/2010
Lástima que no os guste, lo tomaré como críticas constructivas!
Tengo que ir mejorando con las grabaciones y con la técnica, pero bueno poco a poco.
Muy melancólico no es el video, aun asi por melancólico lo decía en el sentido de que hice la melodía pensando en tiempos atrás intentandole dar un toque personal.

un saludo!
Subir
angakok
#6 por angakok el 30/06/2010
Ya veo tus intenciones....la verdad es que esta música es muy enérgica y oculta ese toque melancólico que quieres darle,pero las melodías finales dejan verlo.
A mi no me ha disgustado,aunque como crítica constructiva te diría que limpiaras el sonido de las guitarras,puede que tengan demasiado reverb,lo cierto es que no están bien definidas...el resto es una cuestión de gustos personales,así que te dirán de todo...
Ten en cuenta que toda creación merece un respeto,guste o no,así que escucha lo que te pueda hacer mejorar,que para eso están las críticas.
Un saludo!!!
Subir
Manel
#7 por Manel el 01/07/2010
Angakok escribió:
Ya veo tus intenciones....la verdad es que esta música es muy enérgica y oculta ese toque melancólico que quieres darle,pero las melodías finales dejan verlo.
A mi no me ha disgustado,aunque como crítica constructiva te diría que limpiaras el sonido de las guitarras,puede que tengan demasiado reverb,lo cierto es que no están bien definidas...el resto es una cuestión de gustos personales,así que te dirán de todo...
Ten en cuenta que toda creación merece un respetho,guste o no,así que escucha lo que te pueda hacer mejorar,que para eso están las críticas.
Un saludo!!!


Gracias Angakok, lo tendré en cuenta! Probaré de quitar la batería y suavizar el efecto de las guitarras para sacar el reverb a ver si suena algo mejor.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo