Improvisación: Licks vs inspiración pura?

edbikert Baneado
#25 por edbikert el 25/01/2015
#24 si vuelves a leer lo que escribì en #22 ........todas las notas -- todas -- sirven para improvisar sobre cualquier acorde . Todas suenan perfectas , si las sabemos usar con gusto , criterio y buen ritmo .

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
yellow dog
#26 por yellow dog el 25/01/2015
Cierto compañero, los has explicado perfectamente y concuerdo con ello.

Mis disculpas y un saludo.
Subir
edbikert Baneado
#27 por edbikert el 25/01/2015
# 26 no tienes que pedir disculpas por nada - sòlo dije que volvieras a leer un post anterior .

Gracias

un saludo buen domingo
Subir
Carlos elias Baneado
#28 por Carlos elias el 07/02/2015
yo hago mis solos a inspiracion pura y creo mis propios licks y cuando pongo a ver son parecidos o iguales que los de guitarristas consagrados... si aprendi link lo hize sin darme cuenta al escuchar mucho X bandas

:transformacion: XD
Subir
Chevelle
#29 por Chevelle el 07/02/2015
Aprender licks lleva a conocer el diapasón y con práctica desencadenan la improvisación pura y el desarrollo de un estilo propio. Ninguno de los grandes nació sabiendo, ni tampoco inventó desde 0 su manera de tocar por muy geniales que sean. Todos pasamos por una etapa de aprendizaje y con la soltura y la práctica vienen las ideas. Tocar los licks de siempre uno detrás de otro no es improvisar, pero cuando has tocado muchos muchas veces sabes donde está cada nota junto con las notas con las que te gusta combinarla y ahí es donde empieza la improvisación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo