Improvisación Fusion

  • 1
#1 por salva el 15/04/2009
Hace mucho tiempo que no me dejo ver por aquí, no he podido entre estudios, trabajo y estas cositas... en fin, hacía mucho que no grababa nada y ahora escuchándome noto cierto progreso... a ver que os parece compañeros, como siempre, 100% improvisado.
equipo:
Ibanez rg nosequé
pod 2.0
al portatil
Un saludo compañeros!
Archivos adjuntos:

http://www.myspace.com/salvacriado

Subir
#2 por walls el 15/04/2009
Excelente sonido, excelente técnica y toque:ok:

Para ser impro esta super bien, por momentos metes algunos fraseos bien fusioneros pero la tónica general es rockera.

Coincido con Cesar Fornés en que a veces te adelantas un pelin a la hora de frasear, y no vas dentro del tempo con buen swing, pero es mínimo, aunque esto hace que no sea mas perfecta tu ejecución.

Un saludo fiera.

Clases de guitarra y armonía en S/C de Tenerife, mandar privado para información.

Subir
#3 por toni barea el 15/04/2009
No puedo decirte más de lo que te han dicho. Suscribo lo anterior. Buen toque , buen sonido pero te precipitas un pelín.

Para ser impro es muy buena, controla el impetú y será perfecta.:ok:

http://www.myspace.com/tonibarea

Subir
#4 por Diego Godoy el 15/04/2009
Joder... menudo camino llevas... :aplausos: +1 y a seguir así

http://www.diegogodoymusic.com
http://youtube.com/15MetalRocker

Subir
#5 por antonioovc15 el 15/04/2009
Joder menuda técnica tio :aplausos::aplausos::aplausos:

Eso es un improvisación? Enserio? :roll: :|


Eres un crack!! Cuida esos detalles que te dicen por arriba , pero esto dpm! :saludo:
Subir
#6 por salva el 15/04/2009
Muchas gracias!

César Fornés Berlanga escribió:
;) Hola Salva, cuanto tiempo sin saber de ti :si:

Escuchando esta improvisacion que has hecho, puedo notar que estas avanzando tecnicamente en agilidad y tambien en fraseos y lenguaje, aunque ese lenguaje y fraseos me parece que son un poco prestados de otros guitarristas, aunque si eso crees que te hace mejorar pues adelante, pero acuerdate que siempre seran los recursos inventados por otros.

La unica pega importante que le puedo encontrar a tu nueva forma de tocar en esta improvisacion, es la de que vas todo el rato unas milesimas adelantado en el tempo.

Ten cuidado con este detalle y para solucionarlo ya sabes que nada mas tienes que pensar en tocar un poco detras de lo que tu intencion te vaya pidiendo.

Un +1 Muy merecido para ti y cuida mucho esos detalles del tempo :saludo: :brindis:


gracias maestro, pues respecto a tu crítica solamente decirte que lo de tener frasers prestadas de otros guitarrsitas creo que no es del todo cierto, pues me van saliendo a base de estudio y práctica, por suerte o desgracia no acostumbro a hacer covers...
Lo del tempo sí que me lo apunto que es mimportante!!
graciass!

http://www.myspace.com/salvacriado

Subir
#7 por angakok el 15/04/2009
Pues a mi me ha gustado tal cual,la veo muy fresca y esos detalles que te mencionan son para tomarlos en cuenta,sobre todo a la hora de grabar,pero al fin y al cabo una jam,es una jam,y como tal debe tener esas pequeñas imperfecciones,a no ser que seas muy perfeccionista (que es como tendríamos que ser,jejeje...).
Felicidades por tu gran toque!!!:ok::saludo::aplausos:

http://www.myspace.com/valdeangakok

Subir
#8 por salva el 15/04/2009
Gracias Tronk!

http://www.myspace.com/salvacriado

Subir
mod
#9 por EduXtreme el 15/04/2009
A mí me suena de lujo. Se te ve con soltura y técnica por un tubo.

No te puedo decir si has progresado o no porque llevo poco tiempo aquí y es lo primero tuyo que escucho, pero para ser una improvisación está genial.

Un saludo.

:saludo:

Covers

Subir
#10 por fali el 15/04/2009
Señor Don Excelentisimo Salvador Criado! vaya cabronazo que estas hecho, suena muy muy bien, se ve que ya controlas el diapason como te da la gana tio, y de sonido esta muy bien tambien, muy bueno para haber salido de un cacharro de estos que tan poco nos gustan, jejejeje.

Ya sabes que contigo me pico para avanzar porque cuando te conoci ibamos mas o menos parejos(aunque tu ya corrias como un cabron), asi que me voy a encerrar unos meses en el sotano con la guitarra y unos libros de armonia, a ver si te pillo :D

Un saludo envidioso (pero de envidia sana!) :saludo:

http://www.petiswing.com

Subir
#11 por blackmoore el 15/04/2009
Me gusto, buen rolllito, fusion, para mi gusto exceso de distorsion, aunque no mucho, y hecho de menos alguna melodia recurrente aunque sea una impro, pòrque suena en generral todo como muy colgado armonicamente, pero si que veo mucho nivel en los licks, enhorabuena

http://www.guitarristas.info/foros/clases-guitarra-on-line/33367
https://www.facebook.com/CarlosRBlackmoore

Subir
#12 por jgoicochea el 15/04/2009
Ibanez rg??? yo crei q estabas en fender, no puede ser :( jeje estas a tiempo para recapacitar, :D oie tio q tal impro eh, muy fusion de ptm +1 cada, siempre avanzando en feeling, tecnica y gusto musical!!!!!!

MySpace
http://www.myspace.com/jorgegoicocheav
Mi canal Youtube
http://www.youtube.com/GeorgeGuitarPer

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo