Improvisación Funky post-resaca!

Borlabo
#1 por Borlabo el 16/07/2011
Para quitar el mal cuerpo me he decidido hacer una improvisación post-vaquillera (El Torico de Teruel, no se si alguno lo conocerá). Me decidí por una funky para volver a darle vidilla al cuerpo!! Os cuelgo la base también por si os animáis. Es la primera vez que me animo a hacer una improvisación en base funky y está hecha a primera toma, animarse gente!!

Un saludete!!!!



P.D. Me da que esta noche saldré...

Edito: Postee el hilo en el sub-foro equivocado lo siento!, a ver si lo ve algún admin y lo cambia al correcto. Perdón por las molestias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
2IAH3hr6oto.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 17/07/2011
Ahora te lo muevo.

Un saludo.
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 17/07/2011
Pues hala, yo no me suelo meter con el funky, no tengo ni puta idea de cómo se toca, pero aquí está, he mezclado la escala de blues con algunos modos mayores. La tuya mola por los sonidos extraños esos que metes, es una jam muy marciana. El sonido de tu guitarra lo encuentro un poco flaco, claro que ya te digo que no tengo ni p. idea, quizás es el adecuado para el funk (el mío es muy exagerado).


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Borlabo
#4 por Borlabo el 17/07/2011
Alodelmo, increible, no te pierdes ninguna jam!! así es de verdad como se aprende!. Reconozco que el sonido de la guitarra si está un poco flojo, tenía que haberlo subido algo más. El sonido marciano es un modulador de wah, al no contar con uno el modulador me lo hace diréctamente y me gustó como quedaba.

A lo tuyo, se te ven muy buenas ideas (0:39- 1:02 por ejemplo, esas progresiones me han gustado mucho). Yo tampoco soy un experto de funky pero si que te podría decir que es un estilo muy rítmico por lo que se echa en falta algo más de ritmo y también deberías jugar algo más con las notas graves. De todas maneras te ha quedado muy bien y por lo que voy viendo en el foro no hay estilo que se te resista ha probarlo! Se te nota gran mejoría, el tema pua-contrapúa cada vez lo llevas mejor y cada vez de se notan menos notas sueltas, las vas adornando con los vibratos.

Sigue así y gracias por contestar!!
Subir
augusjazz
#5 por augusjazz el 17/07/2011
Borlabo: Que sonido mas interesante y raro que le has sacado a la guitarra, me gusta tu jam tiene bastante groove.

Alodelmo: Esos vibratos están de película!! Unos licks muy buenos y un sonido que me ha gustado mucho, aunque podría ser un pelín mas grave, pero esos son gustos. Te ha quedado muy rockera pero me gusta, tiene mucho feeling. Buena jam compañero!

Les dejo lo mio:
Archivos adjuntos ( para descargar)
2IAH3hr6otoaugus.mp3
Subir
Borlabo
#6 por Borlabo el 17/07/2011
Augusjazz, un smooth jazz en toda regla!! te da un royete muy bueno, ganas de estar en algún bar con música en directo y unas buenas jarras de cervezas. Me ha gustado mucho, una forma muy interesante de darle forma a una base funky!!
Subir
augusjazz
#7 por augusjazz el 17/07/2011
borlabo escribió:
Augusjazz, un smooth jazz en toda regla!! te da un royete muy bueno, ganas de estar en algún bar con música en directo y unas buenas jarras de cervezas. Me ha gustado mucho, una forma muy interesante de darle forma a una base funky!!


Muchas gracias por tus palabras. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo