Improvisacion en Em

señor zanahoria
#1 por señor zanahoria el 19/01/2008
bueno, aki dejo una impro k se me ocurrio hacer, es un BT que subio walls si es k no me ekivoco... me gustaria k opinaran sobre las cosas que deberia mejorar y de que modo lo puedo hacer, esto ultimo me interesa porke yo soy autodidacta y cuesta avanzar sin un tutor o alguien k te diga los errores..y haciendo estas impros es un medio para aprender...

espero sus comentarios..

Almacén de archivos de Guitarristas.Info

no tuve idea como tirar el link directo pero es el k dice improvisacion en Em

(si algun moderador puede poner el link se lo agradeceria)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 19/01/2008
Señor Zanahoria escribió:
(si algun moderador puede poner el link se lo agradeceria)

Arreglado ...;)
Subir
señor zanahoria
#3 por señor zanahoria el 19/01/2008
JMFernandez escribió:
Arreglado ...;)


muchas gracias..siento no haber podido poner el link pero no sabia como hacerlo

...espero k alguien se digne a escuchar el mp3 jejejeje pork me seria de gran utilidad sus opiniones
Subir
michael_lowe
#4 por michael_lowe el 19/01/2008
Hola Señor Zanahoria!
Sabes que, y esto es verdad, como medio kilo de zanahorias cada dia?
En fin, tenia que decirtelo xD
En cuanto a tu tema, no esta nada mal, zanahorio, es la primera vez que te oigo.
Creo que la guitarra esta un pelininininin desafinada. Algunas frases no me gustan y otras lineas no van a ningun sitio. Pero eso es lo normal en una improvisacion ;). Alguna frases son algo sucias, y deberias trabajar en la limpieza de las partes mas rapidas. Pero lo dicho, vas por el buen camino, a seguir asi :)
Subir
javi petrucci
#5 por javi petrucci el 19/01/2008
A mi no me parece nada mala la impro Zanahoria! Creo que em gusatria áun más si tocaras de una manera más modal, pero como yo no creo que supiera hacerlo... nisiquiera tonalmente creo que em saldri como a ti... pues mejor me callo y te doy un +1!!!

P.D: Hay algunas notas fuera de tono o estaba desafinada la guitarra??
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 19/01/2008
Muy buenas ideas hermano :) Me ha gustado mucho tu impro tete

Un saludo!!
Subir
señor zanahoria
#7 por señor zanahoria el 19/01/2008
muchas gracias por los comentarios

sobre la guitarra, yo creo k si, en realidad mi guitarra es media mala por no decir pesima y aunke la afine, en los trastes mas altos las notas desafinan igual (lo he visto con el afinador del guitar rig aunke no se k tan confiable sea este) por otro lado creo k desafine algunos bend por ahi y sin duda k me falta mas limpieza y tecnica..son cosas que estoy intentando mejorar, pero eso se como hacerlo...en cambio la improvisacion ni idea... talves ahi me pueden ayudar ustedes... jejejeje
Subir
michael_lowe
#8 por michael_lowe el 20/01/2008
cuando fue la ultima vez que cambiaste las cuerdas de la guitarra?
Improvisar es muy dificil de explicar... es una mezcla de conocimiento teorico de gamas y armonia y practica, mucha practica :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo