Improvisacion en Em

señor zanahoria
#1 por señor zanahoria el 19/01/2008
bueno, aki dejo una impro k se me ocurrio hacer, es un BT que subio walls si es k no me ekivoco... me gustaria k opinaran sobre las cosas que deberia mejorar y de que modo lo puedo hacer, esto ultimo me interesa porke yo soy autodidacta y cuesta avanzar sin un tutor o alguien k te diga los errores..y haciendo estas impros es un medio para aprender...

espero sus comentarios..

Almacén de archivos de Guitarristas.Info

no tuve idea como tirar el link directo pero es el k dice improvisacion en Em

(si algun moderador puede poner el link se lo agradeceria)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 19/01/2008
Señor Zanahoria escribió:
(si algun moderador puede poner el link se lo agradeceria)

Arreglado ...;)
Subir
señor zanahoria
#3 por señor zanahoria el 19/01/2008
JMFernandez escribió:
Arreglado ...;)


muchas gracias..siento no haber podido poner el link pero no sabia como hacerlo

...espero k alguien se digne a escuchar el mp3 jejejeje pork me seria de gran utilidad sus opiniones
Subir
michael_lowe
#4 por michael_lowe el 19/01/2008
Hola Señor Zanahoria!
Sabes que, y esto es verdad, como medio kilo de zanahorias cada dia?
En fin, tenia que decirtelo xD
En cuanto a tu tema, no esta nada mal, zanahorio, es la primera vez que te oigo.
Creo que la guitarra esta un pelininininin desafinada. Algunas frases no me gustan y otras lineas no van a ningun sitio. Pero eso es lo normal en una improvisacion ;). Alguna frases son algo sucias, y deberias trabajar en la limpieza de las partes mas rapidas. Pero lo dicho, vas por el buen camino, a seguir asi :)
Subir
javi petrucci
#5 por javi petrucci el 19/01/2008