Improvisacion en Dm, estilo Randy Rhodes

daniel07
#13 por daniel07 el 12/11/2014
ahi sta, con un monton de fallos xxd
Archivos adjuntos ( para descargar)
RR jam SG.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
D4RK51D3
#14 por D4RK51D3 el 12/11/2014
#11

Tenia yo ganas de verte en esta backing jejej que bueno en el minuto 1 esa alusion al original con ese tapping/bending, fraseo fresco y rabioso que te plagiare algun dia :guitarrista:, a ti no se te ha escapado la palanca como a mi en el dive bomb xD en resumen muy buena por objetar alguna cosa lo de siempre se me ha echo corta :) un saludo!
Subir
D4RK51D3
#15 por D4RK51D3 el 12/11/2014
#13

Joder pues si que has adaptado rapido leñe! xDD a mi gusto y parecer veo mas problema de equalizacion que de tecnica ya que la ejecucion es impecable, la has planteado en un estilo mas sosegado y sentido lo que veo que la reverb esta demasiado alta desvirtua en mi opinion el solaco que te has marcao pero muy buena jam, tu tambien estas en todos los saraos eee :guitarrista: :guitarrista: :brindis: saludos y buena jam
Subir
Zabala
#16 por Zabala el 13/11/2014
Comento:
Danielguitars: Bien llevado, y frases chulas. Me falto algún vibrato que le podría añadir por ahí. Me gusto la parte del tapping.

Darkside: Hay una frase que metiste por el principio que me molo un huevo. Lo de la palanca ejjeje, prueba a tocar un armónico y y después tira de ella , así el dive bomb tiene más definición . Fíjate en gente como vai ,satriani, vito bratta, y mira como hacen, yo cosas de las que hago , aun que mal , las copio de ellos.
Lo que si , te diría que en las notas que acabes las frases les des un vibrato o un bend porque a veces suenan desafinadas.

Alodelmo: Se nota que te va el blues. Bastante melódico el solo, mola, lo unico que entre frases yo dejaría algunos pulsos en silencio para que no se haga muy monótono ya que es bastante melodico.

Daniel o7: Para mi te pasaste un poco con la reveb . Salvo eso , los fraseos y la ejecución bastante bien . Me gusto el solaco.
Subir
1
peponchus
#17 por peponchus el 13/11/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
os dejo el mio a ver si os mola :virtuoso:
Subir
1
daniel07
#18 por daniel07 el 13/11/2014
Sin comentarios, por que no escucho nada la base. Y eso que traigo los auriculares..
Sube otra toma con la base, por que asi solo veo que tocas pero apenas y se aprecia...

saludos
Subir
peponchus
#19 por peponchus el 13/11/2014
Díantres :D luego la resubo entonces un saludo!
Subir
ltdkami
#20 por ltdkami el 13/11/2014
#17 Muy buena, algunos licks creo que los alargas demasiado, un poco mas corto y quedaria redondo, en mi modesta opinion, tampoco te lo tomes muy en serio. Aun asi ha sido el que mas me ha gustado.
Subir
D4RK51D3
#21 por D4RK51D3 el 13/11/2014
#17 tremendo, la pena es el sonido y lo corto que ha sido joder xD
Subir
peponchus
#22 por peponchus el 13/11/2014
Jeje gracias a todos , a petición de #18 lo vuelvo a subir otra , aquí la base de oye mas pero es que este movil no da para mas... Siento la cálidad de sonido... De todos modos he intentado hacerla parecida a la anterior a ver si esta vez...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
PD: ahora que cene comentó el resto de jams. Heje
Subir
1
daniel07
#23 por daniel07 el 13/11/2014
se escucha un pelin mas xD

Bueno ni hablar, se ve tremendo, y mucha habilidad pero el audio no hace justicia. Busca grabar de otra manera, o acerca un poco mas el celular al amplificador o bocinas.
Subir
peponchus
#24 por peponchus el 13/11/2014
Bien como lo prometido es deuda:
1.daniels: bien de tempo , y buena mano izquierda , el único fallo que veo es que deberias añadir algo más de vibrato y afinar algo mas los bendings.
La parte del tapping esta bastante bien y haces de pronto una bajada del rollo del solo de mr crowley que mola mucho.
2.dark: me gusta mucho el uso que le das al tremolo , ahí te he visto haciendo chillar a la guitarra. Los fallos que veo es que a veces te sales de escala y te vas de tempo a veces. Además esta guapo lo de los acordes pero en mi opinión humilde se alargan un poco.
Pero en general bastante bien , me ha gustado , tienes buenas ideas con los licks y subidas y bajadas bastante interesantes.
3.zabala. Grandísima la parte del tapping , es mas creo que te voy a copiar algún lick de esa parte :D jeje. Además me gusta el uso que le das al tremolo.
Los fallos que veo es que alguna nota se te pira y el sweep me suena muy sucio (el mío también suena sucio). Pero me ha gustado me ha gustado.
4.daniel07: muy muy muy bien esos bendings , me han encantado se nota mucho el feeling que tienes al tocar , y muy bien afinados. Además me gusta la limpieza con la que tocas.
Tu único fallo es que me parece que a veces te vas un poco de tempo. Pero me han encantado los bendings , sigue así y tendrás un nuevo fan.
5.alodelmo. Bien , una impro tranquila , buenos licks , bien metida en el tempo. En mi opinión deberías meter mas expresividad y podrás ser mejor que cualquier shreddeer.
Y por ultimo como la autocrítica siempre es buena:
En mi opinión en el video me piro del tempo en algunas notas , y uso el floyd un poco chapuceramente , los bendings debería también marcarlos mas y alguna nota se me sale de la escala sin querer jeje .
Bueno esta ha sido mi aportación , espero que nadie se tome a mal la crítica porque no pretende ofender sino hacer mejorar a todos.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo