Improvisacion D menor?

Jaimito Pagina
#1 por Jaimito Pagina el 20/09/2010
Hola e visto que godfather thema de slash es tocada la improvisacion en re menor asi que me gustaria que me deijeran como al menos ir practicando al go de estos, ya e ido ganando velocidad
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mauricio campos
#2 por mauricio campos el 20/09/2010
Hay muchos recursos que puedes usar al improvisar: En tu caso particular, la escala pentatónica de Dm, D blues, D menor natural y D menor armónica, formarán una buena base para dsarrolllar una buena improvisación. Te sugiero que si te gusta improvisar estudies un poco de composición, no olvides que improvisar es componer espontaneamente. Aprender a crear incisos que se conviertan en motivos, luego en semifrases para llegar a una frase es una buena didáctica de estudio. Con esto te quiero transmitir que no todo esta en las escalas o en la velocidad. Una composición o improvisación debiera agradar, entretener, sorprender e invitar a la reflexión de quien la escucha.
Un saludo
Subir
soldo
#3 por soldo el 20/09/2010
Dejate de escalas que te comento el de arriba con perdon pero es que el hombre se va a liar, mira algo mas facil, coje la pentatonica de D Menor repasala y ves fijandote en los trastes que puedes tocar y poco a poco ves uniendolo aciendo frases y de ai practicando te saldran cosas..

Creo que eres novato en la impro no si no todo esto que te contado para nada espero averte ayudado.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas