Una improvisacion corta...(muuy corta)

breathcontroller
#1 por breathcontroller el 24/03/2008
Soy nueevoo!
Y bueeno quise mostrar un video re corto que subi hace como 3 semanas pero que grabe hace tiempo ya :)
Se escucha mal porque lo grabe con camara de foto y bueeno.. Opinen porfa, lo malo diganlo de plano que mal no me voy a sentir ;)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Adioos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
walls
#2 por walls el 24/03/2008
Buen toque rockero y esas escalas menores armonicas tambien suenan muy bien, tienes una buena tecnica y una buena pulsación, solo ahi algunos pequeños detalles de afinación en algunas notas que no llegan a sonar definidas del todo pero nada grave y que no se arregle con un poco mas de practica.

Bienvenido y espero mas videos tuyos.

Un saludo.
Subir
Normal
#3 por Normal el 24/03/2008
Se te ve tocando con mucha clase.
Parece como si hubieras aprendido de manera organizada, con buena guía y no en plan chapuzero como yo mismo, :risa: ja, ja.
Un saludo
Subir
jgoicochea
#4 por jgoicochea el 24/03/2008
Bueno tio muy bien q te dire, el sonido va por buen camino buen gusto, el vibrato igual le das bastante importancia a la expresion y ahi vas super bien, trabajaste frases sin arriesgar mucho y esto tamien esta de ptm, muy buen trabajo tio !!!! sigue subiendo tu trabajo!!
Subir
lead_guitar
#5 por lead_guitar el 24/03/2008
Bien por esos guitarrasos, cuida tu vibrato trabajalo mas, se ve que tienes con que y eso es bueno siguele hechando ganas!!!
Subir
arpegio
#6 por arpegio el 24/03/2008
No esta nada mal yo creo. El comienzo me ha sorprendido, en general está bien, lo único yo diría que hay que mejorar un poco el vibrato, pero va bien.

Un Saludo!
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 24/03/2008
Pues chico, yo he notado algo desafinao algunas notas pero que lo que hoy esta desafinao mañana esta afinao y no es importante viendo como tocas que tu problema sera otro pero no ese, la tecnica y la destreza sumada a tu edad es pura envidia sana. Me gusta el sonido rockero, seco. guay un puntillo
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 24/03/2008
Muy BIEN. Saludos
Subir
red drak
#9 por red drak el 24/03/2008
Esta tremendo, quizas la unica pega es que tenias que haber terminado la improvisacion quedo como un poco "cortada". Tambien haber editado un poco el audio, pero tampoco es plan de tirarte toda una tarde editando un video para mostrar lo que sabes hacer y lo que no.

Me uno a la opinion de que algunas notas no estaban del todo bien afinadas, quizas por la compresion que hace youtube, de todas formas esta muy bien!
Subir
breathcontroller
#10 por breathcontroller el 25/03/2008
Jojojo muchas gracias a todos por comentar!!!
Ya cache lo de la afinación, en eso se refieren al tono que llego en los bends? Porque segun yo eso es, y lo he estado trabajando un tanto y seguire en eso!
Y en cuanto al vibrato, es en cuanto a expresion o sonido del vibrato o mas bien en lo mismo del "vibrato+bend" y la afinaciooon?

Bueno muuchas gracias por sus comentarios, la verdad es que me di cuenta mejor de mis errores ahora!
Luego subire algo mas!
Subir
womgw
#11 por womgw el 01/02/2009
ooooooo bueno bueno sigue asi:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo