Improvisacion bluesy

  • 2
serafin mendoza
#13 por serafin mendoza el 15/06/2008
miguel m escribió:
pues yo si que la e oido y me parece muy buena tio --no solo le das al neo clasico sino que tambien un blues--jeje que bueno. un dia te dije que conque tocase la mitad que tu me daria por satisfecho pero cadavez me lo pones mas dificil jeje--un +1 para ti fiera --aun sigo esperando la tan prometida version de GUNS,N,ROSES
Tu sabes que soy un hombre de palabra.......yyyy ya fala meeeenos:roll:Muchas gracias por tanto alago,aunque +1 no me ha sumado la reputacion ¿seguro que pulsaste donde toca:no_lo_se

Serranock escribió:
por fin!! esto ya era algo personal

Tiene bastante mal sonido la verdad, pero sabes captarle el ritmillo a la base dandole un toque muy bueno con licks resultones de esos que uno nunca se cansa de tocar,
+1 pa ti
Muchas gracias Serranock

Sergiour Duncan escribió:
serafin, muy buena en serio, me da la impresion de que tras esa mala calidad sonora se esconde un sonido muy personal y acertado en tu guitarra. el espiritu desde luego lo has pillado y con mucha garra y marca personal desde luego

te has ganao un +1 como una casa
Hola Sergiour Duncan es cierto que del ampli salia un sonido bastante mas calido y aceptable pero despues de no se cuantas chapuzas encadenadas(para grabar,regrabar,comvertir y subir)se quedo en una mierda pero...me alegra lo del espiritu la garra y el sello personal.Esto cumple con creces todas mis pretensiones.Un saludo

Rafamontcada escribió:
Está guapo el blues el sonido es un flipazo tio y haces cosas muy guapas joder pero guapas. La base es un poco.......extraña ¿No? los golpes de bateria suenan raros.....sabes que me ha recordado algunos pasajes????? al cruce de caminos. Muy guapo. Pero hay algo que suena raro en la melodia, es como un nuevo concepto de blues, no se explicarlo. :ok:
El cruce de camiiiinos....joder creo que tenia 15 años cuando vi esa pelicula,pero ya sabes educa al niño en su carrera......Lo del concepto melodico al que te refieres puede que sea que a la hora de abordar un idea de blues rock voy mas alla de moverme por la escala pentatonica mayor o menor del tono,o del acorde del momento con las notas de blues y las blue notes convencionales pasando por las escalas modales relacionadas y utilizando cromatismos y patrones simetricos,todo esto aderezado con la tecnica que mas se adecue para cada momento.Este es el concepto.:cool:

Salva escribió:
creo que es rafa, el dibujo del bajo, que se va moviendo de una manera un poco "distinta al blues tradicional"...

en lo que se refiere a la impro... buuuuuuuuuuf!!!!! pa' caxarseeeee!

escelentísimo!
Hola Salva la llame bluesy porque teniendo todos los ingredientes melodicos de un Blues no se ciñe para nada a la etructura de un blues de 12 o de 8 compases ni a nada por el estilo.Me alegro que te guste
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
josep
#14 por josep el 15/06/2008
Hombre Serafin...

Mereció la pena la espera, un bune blues nada convencional, pero hecho con muy buen gusto, me has sorprendido gratamente, felicidades por tu trabajo:ok:
Y como no 5 estrellas y +1
Subir
danny23
#15 por danny23 el 15/06/2008
esta bien, pero yo no lo veo a esto un blues de la costumbre, quizas algo sucio y desgarrador, pero no ha quedado bien en esa base, a veces decimos que estos licks no van bien en la base, pero aqui, han quedado bien, como si tocaras otro estilo sobre la base de blues, no sé si me explico bien :D +1
Subir
serafin mendoza
#16 por serafin mendoza el 16/06/2008
Josep escribió:
Hombre Serafin...

Mereció la pena la espera, un bune blues nada convencional, pero hecho con muy buen gusto, me has sorprendido gratamente, felicidades por tu trabajo:ok:
Y como no 5 estrellas y +1
Un millon de gracias Josep,un saludo

dannyroses23 escribió:
esta bien, pero yo no lo veo a esto un blues de la costumbre, quizas algo sucio y desgarrador, pero no ha quedado bien en esa base, a veces decimos que estos licks no van bien en la base, pero aqui, han quedado bien, como si tocaras otro estilo sobre la base de blues, no sé si me explico bien :D +1
Ya dije que no era un blues sino una improvisacion con sabor bluesy,me alegro que te guste y gracias por el +1
Subir
TDL
#17 por TDL el 17/06/2008
Lástima de sonido... intuyo cierto gusto por el sonido tejano? Unos bends impecables... +1

Saludos!
Subir
serafin mendoza
#18 por serafin mendoza el 17/06/2008
TDL escribió:
Lástima de sonido... intuyo cierto gusto por el sonido tejano? Unos bends impecables... +1

Saludos!
Muchas gracias TDL,no sabes lo importante que es para mi que los bends suenen afinados,es su unica razon de ser.Un saludo
Subir
lead_guitar
#19 por lead_guitar el 17/06/2008
la verdad no me ha gustado la pista se escucha algo rara con referente a lo que tocas, mas el sonido no me a gustado, hay algunos licks buenos!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 18/06/2008
una muy buena impro y tienes muchas ideas en la cabeza tío.

tanto la base como el sonido de guitarra son nintendo nes 1986 pero en lo que refiere al toque es realmente bueno y tienes un buen agarra y un buen vibrato.

Lleva un pelín de más cuidado con el tiempo y estaría muy bien que en algunos pasajes te relajases un poco pq al ir en limpio cuando dices de correr hay desvarajustes de volumen y tampoco le pega al blues correr mucho. le puedes dar mucho más sentimiento y color.

pero +1 y merecido, muy buen toque y técnica.
Subir
serafin mendoza
#21 por serafin mendoza el 19/06/2008
lead_guitar escribió:
la verdad no me ha gustado la pista se escucha algo rara con referente a lo que tocas, mas el sonido no me a gustado, hay algunos licks buenos!!
Este fue uno de mis primeros ensayos en cuanto a programar y grabar se refiere,:(de todas formas me alegro que algun lick te parezca bueno:yahoo:pues a eso es a lo que iba:brindis:

Dr. Bender escribió:
una muy buena impro y tienes muchas ideas en la cabeza tío.

tanto la base como el sonido de guitarra son nintendo nes 1986 pero en lo que refiere al toque es realmente bueno y tienes un buen agarra y un buen vibrato.

Lleva un pelín de más cuidado con el tiempo y estaría muy bien que en algunos pasajes te relajases un poco pq al ir en limpio cuando dices de correr hay desvarajustes de volumen y tampoco le pega al blues correr mucho. le puedes dar mucho más sentimiento y color.

pero +1 y merecido, muy buen toque y técnica.
Muchisimas gracias Dr. Bender por lo del toque la garra y el vibrato pues ahi esta todo lo que me parece realmente importante:yahoo:,realmente con el tempo tengo mucho cuidado:|pues si no de nada valdria lo anterior,en cuanto a que no le pegue al "blues "el tocar rapido......(yo realmente nunca pretendi tocar blues sino cultivar el aspecto bluesy de la guitarra rock metal.....)escucha la impro blues que suele tocar Malmsteen y veras lo que es correr.Un saludo y muchas gracias :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo