Improvisación de batería

  • 1
gogar66
#1 por gogar66 el 11/10/2008
Una improvisación de batería, con fallos pero decidido el colgarla así en vez de regrabarla.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
srdivan
#2 por srdivan el 11/10/2008
Desde luego no te has complicado mucho la vida, muy simple todo y en muchas partes el ritmo brillaba por su ausencia, platos utilizados mal y discontinuamente...
Yo te aconsejaría estudiar y practicar muuuucho
Subir
Magio420
#3 por Magio420 el 11/10/2008
:oops: siento verguenza ajena :oops:................................. ha practicar PLEASE:saludo:
Subir
eltharion8
#4 por eltharion8 el 11/10/2008
bah tio tu practica no te preocupes por hacerlo bien o mal...el caso es que lo has intentado no?


eso si...deberias meter algun ritmillo mguapo(mas o menos parecido al del 3:15
Subir
cobicox
#5 por cobicox el 11/10/2008
Un bateria no es bueno por hacerse un solo, sino por su Groove ;).
No vas del todo mal jejeje, algunas partes se quedan algo aburridas, la parte del principio mola, PERO para una cancion completa.
Sigue asi jejeje, preocupate del groove es nuestro bien mas apreciado, tu si vas a una prueba con un guitarra, le va a importar que sigas bien la cancion, no que cojas una velocidad impresionante ;).
+1 tu esfuerzo :).
Subir
gogar66
#6 por gogar66 el 11/10/2008
cuales son vuestras propuestas de ejercicios para mejorar?
aunque sé que no soy precisamente bueno no hace falta decir que sientes vergüenza ajena tío
Subir
cobicox
#7 por cobicox el 11/10/2008
Paraddile, y redobles.
Tambien dale al doble pedal, para los solos estas 3 cosas vienen de puta madre, tambien prueba a hacer ejercicios de Breaks, y tambien acentos ;).
Subir
jgoicochea
#8 por jgoicochea el 12/10/2008
:shock: :shock: :shock: tio pero q solo o impro mas feo :D no tiene fallos esta muy feo q es diferente :D para subir eso hay q tener mucha personalidad, si yo subia algo asi, jamas me volvia conectar en el foro eh :D no es broma, es una critica, hay q crear algo agradable creo yo, y mas aun si no se tiene tecnica XD :D
Subir
superbatak
#9 por superbatak el 12/10/2008
caramba contando los detalles que vi ams notorios perdi la cuenta en lo 20 tan solo en el primer minuto
valla, consejo como baterista(no tan bueno)que soy yo es que si vas a hacer un solo debes tener pensado lo que vas a hacer,francamente note que durante el video no sabias pa'donde ir
ahora un solo es tenica mas que nada, yo en lo general no soy muy rapido con las maos, soy algo tiezo pero trato de darle ese beat,
que no t de pena lo que digan estos tipos de pena ajena, aun asi tocando esto ante miles d gentes nodebes por que avergonsarte, son tus avilidades y no hay duda d que tratas de dar el 100 siempre (espero)
bueno
solo es cuestion de practicar:saludo:
Subir
antonioovc15
#10 por antonioovc15 el 12/10/2008
Pues me parece fatal lo de: ''vergüenza ajena'' la verdad...pero que muy feo. Yo creo que eso no se lo merece nadie en este foro y menos si ha tenido los huevos de subir una impro , pues mira yo le voi a dar un puntito , y muchos animos y sobretodo a seguir prácticando tio!
:saludo:
Subir
frasco
#11 por frasco el 12/10/2008
Yo no siento vergüenza ajena...

Yo toco bastante peor...

decir que tocas mal sin recomendar algo no es hacer ninguna crítica, sino machacar al compañero...

Yo te recomiendo que practiques con metrónomo... en la impro hay algunas ideas muy buenas, pero cierto que hay "discontinuidades" aunque yo no lo oigo tan mal como han querido decir los compañeros. Falta fluidez y práctica, de acuerdo, pero este foro no se llama "solo para genios y otras hierbas" aquí cada uno viene con su nivel y el que quiere escucha y el que no quiere no.

Sigue dándole compa. seguro que en un video, en compañia con otros músicos, ninguno hubieramos criticado la batería.

:saludo:
Subir
Juan M. Valero
#12 por Juan M. Valero el 12/10/2008
Hombre, es dificil para mi valorar un solo de batería... simplemente animarte a practicar más y a que el proximo video esté mejor enfocado, más centrado y que se vea el bombo a ser posible ;)

Pareces bastante joven y eso juega a tu favor, aprovecha el tiempo y no hagas mucho caso a los comentarios de los demás, lo mejor es que hagas lo que estás haciendo, grabarte y dentro de un mes haces lo mismo y tu mismo te darás cuenta de tu evolución. Tu eres el mejor de los jueces, eso si evitas caer en la critica destructiva... es decir, intenta no compararte con los cracks profesionales sino contigo mismo ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo