Improvisacion bastante decente de herman li

Manuel_Baez
#37 por Manuel_Baez el 02/11/2011
#36 si es envidia, puedes explicar racionalmente por qué en cambio alabamos a otros guitarristas más virtuosos o técnicos? Si fuera envidia, no los criticaríamos a todos??? Hay que pensar las cosas antes de decirlas...
Aquí cuando subimos videos nos criticamos. No eres tú el que marca la diferencia con los famosos al pensar que nosotros somos criticables en el foro y ellos no?

P.d. Una cosa es "equivocarse" en directo, que nos pasa a todos, y otra es que te salga TODO mal... Hay que tener criterio, que alguien sea famoso no es motivo para no ver si es bueno o malo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
usuario18
#38 por usuario18 el 02/11/2011
#37 es muy distinto.uno no le tiene envidia a malmsteen por ejemplo ( al menos no lo noto asi) ya que creo yo que tiene la fama merecida,y a eso voy.creo que la "envidia" parte de algo que no se merecen,debido a muchos errores en vivo,falta de creatividad en solos,etc,etc,etc.de todos modos,no seria este concepto parecido al de los indignados,alla por españa?no estoy muy informado en el tema,pero por lo poco que he escuchado,creo que hay alguna relacion (mediocres en el poder).en fin,no busco discutir ni hacerme de enemigos,era una opinion.
Subir
Manuel_Baez
#39 por Manuel_Baez el 02/11/2011
#38 No tiene nada que ver. Los indignados se basan en que España es, actualmente, uno de los países con más corrupción política, y despilfarro. Teniendo todos los recursos, unos y otros se han cargado el país.

No sé, tú mismo lo dices. Malmsteen, Vai y otros se merecen lo que tienen porque son buenos. Así que... ¿por qué decir que alguien no lo es es envidia?
De todas formas si Herman Li ha mejorado, mucho mejor. Cuantos más músicos buenos, mejor.
Subir
youngcristian
#40 por youngcristian el 05/12/2011
a mi me molan los solos supereditados de estudio al que el pich se va 200% y que parecen originales en el estudio, pero es que lo que suena no es lo que hacen ,hay gente del foro que le de mil vueltas tecnicamente y mas de 1000 que le da mil vueltas musicalmente
Subir
xabdeth
#41 por xabdeth el 05/12/2011
La verdad Li me da igual, pero si, se equivoca en los conciertos, y no vale eso de que "culpa de los tecnicos"... si claro, a ver si es culpa de ellos que sus dedos se equivoquen, puedes sonar mal, pero no que se escuchen notas donde no van, o unas que no se escuchen donde deberian, en fin :risa: , que le vaya bien y a los que les gusta, pues, perfecto :ok:
Subir
Pedro MA
#42 por Pedro MA el 10/12/2011
Pues a mí me parece que toca de puta madre, sobre todo si lo comparo conmigo :D
Subir
salva
#43 por salva el 13/12/2011
Si me viniera a clases lo echaría el primer día, eso es terrible, ese hombre es malísimo. Los pirubirus nos impresionan a nadie más que a los heavy metal (con mil respeto, se que no a todos pero conozco a muchos por mi oficio) y los guitarristas que llevan poco tocando, al resto de mortales nos impresiona la música, por suerte.
Subir
uchihas
#44 por uchihas el 23/12/2011
Mirando albums nuevos que hayan salido el 2011, me topé mirando los de Dragonforce y con esto:
Alguien escribió:
Herman Li stated, "Graspop Metal Meeting of 2006 was [a] total disaster. The technician we had back then didn't even tune the guitar, and no monitoring was done properly. We didn't hear anything...". He also said that most of the Inhuman Rampage tour was bad overall due to technical difficulties.


Vamos, que las guitarras estaban desafinadas y no se oían los unos a los otros. En cambio hay muchos lives que suenan de puta madre.
Subir
Stratecks
#45 por Stratecks el 24/12/2011
Ya decía yo, porque yo los vi en el LorcaRock 05 y me parecía que tocaban los rollos correctamente, al contrario de lo que he leído aquí de que normalmente no dan una. Y esto lo digo desde la sinceridad, no desde el prejuicio que me pueda crear un grupo que me guste, ya que Dragonforce ni me van ni me vienen, me la traen floja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo