Improvisación balada estilo metallica

hernansn4
#1 por hernansn4 el 01/07/2016
Bueno, pues aquí os dejo esta improvisación sobre esta backing track de youtube, claramente inspirada en nothing else matters. Grabada con una harley benton l-1000 y el amplitube 4 con la simulación del Dual Rectifier. No acabo la base, porque vi que era el momento de cortar cuando lo hice. :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
metallica.mp3
Metallica Power Ballad Guitar Backing Track 48 Bpm Highest Quality.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JJ
#2 por JJ el 01/07/2016
Hola.

Me gusta. Tienes frases muy guapas y rarezas metidas en momentos estupendos.

Por darte alguna critica, que no se quieres, te diria que hecho mucho de menos algunos silencios.

Felicidades.

JJ
Subir
hernansn4
#3 por hernansn4 el 01/07/2016
#2 Las críticas son siempre bienvenidas compi, muchas gracias. Totalmente de acuerdo contigo, yo también echo en falta los silencios volviéndolo a escuchar. Un saludo.
Subir
Ismael
#4 por Ismael el 01/07/2016
Esta chulisima , en algun punto me sobran notas , pero por lo demas , de 10 .

Saludos
Subir
hernansn4
#5 por hernansn4 el 01/07/2016
#4 Muchas gracias compi, coincidimos en que sobran notas y falta aire. Un saludo.
Subir
Kokolinux
#6 por Kokolinux el 02/07/2016
ohhhh me encanta el sonido de esa guitarra es precioso como consigues esa distorsion tan wapa
Subir
hernansn4
#7 por hernansn4 el 02/07/2016
#6 Muchas gracias compi, Amplitube 4, simulación del Dual Rectifier y reverb.
Subir
Agathis Caoba
#8 por Agathis Caoba el 10/07/2016
Hola a todos;

Muy buena jam hernansn4 , muy buena técnica, le pones sentimiento y sacas un sonido muy bueno a esa Harley Benton, me gustó mucho!

Yo también me ánimo a participar aunque ni de lejos llego a tu nivel. He tratado de empezar una primera parte con un sonido limpio y terminar con una distorsión con más mala leche, aunque solo he grabado unos 3 minutos en total.

A ver si se ánima más gente que este backing track está muy bien! (gracias por compartirlo)

Saludos y adjunto lo mio!
Subir
hernansn4
#9 por hernansn4 el 11/07/2016
Agathis Caoba: me gusta como empiezas, con el sonido limpio, luego con la distorsión tal vez para mi gusto un delay le hubiese quedado genial.
Subir
Agathis Caoba
#10 por Agathis Caoba el 11/07/2016
Gracias hernansn4, la verdad es que el sonido de la segunda parte salió un poco guarrete, cambié a un preset predefinido del guitar rig en medio de grabación y no ajusté niveles ni nada. Probaré a ver como suena el preset añadiéndole un delay y ajustándolo un poco todo. Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo