Improvisación en Am

Angel
#1 por Angel el 06/09/2016
¡Hola gente!
Aquí os dejo otro tema (el segundo que subo) que grabé con un multipistas de cassette hace muchos años,lo he podido pasar a mp3
Saludos :saludo: :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
13 Improvisación en Lam.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 07/09/2016
Tienes momentos, frases, bends, melodías, etc... muy chulos, Ángel, pero la calidad del audio, ojo, del mp3 en sí, no te hace justicia en cuanto a sonido, ya hemos visto que calidad (y mucha) tienes en todos tus aportes :) He visto que el mp3 está a 128 kbps, es muy bajo y quizá por eso suene todo tan comprimido, más kbps fijo que te da más calidad de audio.

Sacaste buen partido a ese multipistas :) Estás sacando poco a poco joyas de improvisaciones, bien jevis y hardrockeras, sigue compartiendo a ver si algún día puedo pillarte licks y aprender cosillas :) Masuno por tu impro!

Un saludete! :amigos:
Subir
Angel
#3 por Angel el 08/09/2016
Muchas gracias Miercoles por tus generosos comentarios así da gusto.Otro saludito para ti :saludo:
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 08/09/2016
Por curiosidad ¿que guitarra tenías en aquella época?

Seguro que tu forma de tocar se ha vuelto mas tranquila, o al menos a mi me ha pasado, ja, ja, ja

Esta muy bien, un pulgar pitufo :)
Subir
Angel
#5 por Angel el 08/09/2016
#4 Gracias por tu comentario luisito.
Pués tenía una SQUIER by fender;y sobre mi forma de tocar mas tranquila pues depende de como me levante ese día,ja,ja,ja,.....es cierto que uno se va cansando de tanta escala pa' rriba y pa' bajo ,ahora estoy interesado en los chord melody de Jazz;no se si viste este que puse hace poco.
Desde luego es mas tranquilo,ja,ja,ja,ja......

Subir
1
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 08/09/2016
Y aunque no lo parezca es mucho mas complicado, te hace pensar mucho en el diapasón, yo ando en cosas parecidas, y mucho en usar los dedos, y menos en hacer escalas a toda velocidad con la pua, curiosamente, esto te da más versatilidad con las escalas tambien :)

Muy bueno el video
Subir
Angel
#7 por Angel el 08/09/2016
luisito escribió:
Y aunque no lo parezca es mucho mas complicado, te hace pensar mucho en el diapasón, yo ando en cosas parecidas, y mucho en usar los dedos, y menos en hacer escalas a toda velocidad con la pua, curiosamente, esto te da más versatilidad con las escalas tambien

Estoy de acuerdo contigo,yo empezé con el rock,heavy,blues,clásico...... y después empecé mas seriamente con el Jazz y fue como empezar otra vez a tocar la guitarra desde el principio;desde luego que es otra visión de la guitarra lo que tienen los guitarristas de Jazz pero que conste que no reniego de mis raíces roqueras,ja,ja,ja,ja,........¡VIVA LA BUENA MÚSICA!
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 08/09/2016
Como yo, solo que en lugar del jazz me dio por el blues, por el banjo, el lap steel, el slide, el cigar box, pero todo eso te enriquece, tampoco reniego de mis raices metaleras, y no me importa darle caña a la guitarra.

Pero ya no es SOLO ESO DEL HEAVY METAL, esa es la diferencia, lo compagino todo :)
Subir
Nicky
#9 por Nicky el 08/09/2016
Buena impro Angel, buenos licks, el sonido es lo que es, coincido con Mi, cuando grabes en mp3 hazlo mínimo a 192, yo lo hago casi siempre a 320.

Un saludo
Subir
Angel
#10 por Angel el 08/09/2016
luisito escribió:
Como yo, solo que en lugar del jazz me dio por el blues, por el banjo, el lap steel, el slide, el cigar box, pero todo eso te enriquece, tampoco reniego de mis raices metaleras, y no me importa darle caña a la guitarra.

Pero ya no es SOLO ESO DEL HEAVY METAL, esa es la diferencia, lo compagino todo


Qué bueno esto que me cuentas,una pasada;cuando era adolescente casi solo existía el Heavy(en mi caso) después te vas abriendo a otros estilos
Subir
Angel
#11 por Angel el 08/09/2016
Nicky escribió:
Buena impro Angel, buenos licks, el sonido es lo que es, coincido con Mi, cuando grabes en mp3 hazlo mínimo a 192, yo lo hago casi siempre a 320.

Gracias por tu comentario Nicky,la verdad es que estos temas que pasé de cinta a mp3 no tengo ni idea de como están hechos,vi el anuncio aquí en el foro de una persona que hacía el cambio de cassette a mp3,quedé con él ,le pasé la cinta y el hizo el trabajo.La verdad es que no estoy muy puesto en esto del sonido,grabaciones y demás pero es importante si quieres hacer algo minimamente decente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo