Improvisa conmigo, vídeos para practicar la improvisación

Adrifersa
#1 por Adrifersa el 04/09/2015
¡Hola a todos! comparto por aquí con vosotros un par de vídeos que creo que pueden ser de utilidad para mucha gente. ¿De qué va la cosa? de que yo me grabo improvisando cada dos, cuatro o doce compases y los demás podéis tocar en cada espacio que dejo, de tal forma que se simula un poco que estamos tocando con alguien. Todo esto es una nueva sección de mi nueva web http://www.adrifersa.com. ¡Espero que os sea de utilidad!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
11
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
daanieel
#2 por daanieel el 04/09/2015
excelente amigo quedaron de maravilla y esto ayuda bastante a mejorar la improvisacion, ademas da la sensacion de estar tocando en vivo :guitarrista: excelente aportacion y espero y sigas subiendo cosas asi, ya descargue todas y me estan sirviendo bastante saludos y de nuevo gracias
Subir
2
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 05/09/2015
#2 Me alegro mucho de que te sean de utilidad, compañero. Son para que podáis estudiar de una forma más ordenada, porque todos sabemos lo que pasa cuando improvisamos solos jeje que acabamos perdiendo un poco la dirección... y de esta forma se direcciona mejor la improvisación
Subir
1
daanieel
#4 por daanieel el 05/09/2015
exacto amigo , me era bien facil perder la direccion y ya despues tocaba notas que ni al caso para acoplarme de nuevo a la pista, :D y con tus videos me acomode bastante me voy a poner a practicar para mejorar mi improvisacion, y espero y pronto subas nuevo material saludos y felicidades de nuevo por el aporte
Subir
daanieel
#5 por daanieel el 05/09/2015
y por cierto tocas excelente compañero felicidades y sigue asi
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 05/09/2015
Buena inciativa adri, la verdad es que mola esto de jamear contigo virtualmente y desde luego que sirve para ir mejorando.
Excelente aporte :brindis:
Subir
Adrifersa
#7 por Adrifersa el 05/09/2015
daanieel escribió:
exacto amigo , me era bien facil perder la direccion y ya despues tocaba notas que ni al caso para acoplarme de nuevo a la pista, y con tus videos me acomode bastante me voy a poner a practicar para mejorar mi improvisacion, y espero y pronto subas nuevo material saludos y felicidades de nuevo por el aporte

y por cierto tocas excelente compañero felicidades y sigue asi


En cuanto saque tiempo seguiré grabando vídeos, eso tenlo claro :D

Y gracias!!! :D
Subir
Adrifersa
#8 por Adrifersa el 05/09/2015
#6 Muchas gracias Paulino, me alegro mucho de que te guste la iniciativa. Espero que la gente también lo valore y lo use!! :D Un abrazo tiaco y muchas gracias por comentar!!! :D
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 05/09/2015
Muy bueno, no he tenido mas remedio que improvisar sobre la base tal y como proponías, y te has ganado el verderon por el buen rato que he pasado grabándolo, he usado el segundo video, el de 12 aprovechando que estaba en G para meter uno de los Lap Steel que fabrico, en este caso la caja de vinos yb que he afinado en open G
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues de 12 en G.mp3
l.JPG
Subir
Adrifersa
#10 por Adrifersa el 05/09/2015
#9 Mola tío!!!! qué guapo!! me ha molado mucho la impro jajajaja además no me esperaba que nadie se fuera a grabar con ella jeje

Y la guitarrilla tiene muy buena pinta también :D
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 05/09/2015
Muchas gracias, con buena base.... y la tuya lo es :)
Quizás me ha quedado un poco alto el volumen del cacharro, pero es que lo grabo del tirón, y cuando lo grabo lo oigo bien, pero al escuchar el resultado no se porque a veces el instrumento queda mas alto que la base, mis disculpas. :hola:
Subir
Adrifersa
#12 por Adrifersa el 06/09/2015
luisito escribió:
Muchas gracias, con buena base.... y la tuya lo es
Quizás me ha quedado un poco alto el volumen del cacharro, pero es que lo grabo del tirón, y cuando lo grabo lo oigo bien, pero al escuchar el resultado no se porque a veces el instrumento queda mas alto que la base, mis disculpas.


¡Gracias! :D

Nada, tranquilo por eso, porque ha quedado muy guapa jajajajaja me mola mucho el sonido de esas guitarras :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo