Improoooo....comenten!

#1 por Esteban Cerri el 20/05/2013
Que tal muchachos? Les dejo aqui una impro que realize, ultilizo un Vintage Electric Nu Twin con parlantes Celestion V30 y Eminence The Wizard. Sobre pedales unicamente un delay Boss DD-3. Espero que le guste!

Buenas! Esteban Raul Cerri es mi nombre completo, soy de Buenos Aires (Arg.) y toco hace 5 años la guitarra electrica. Actualmente estoy produciendo y grabando lo que seria mi 1er CD, Bonus Track se llama dicha banda.
Espero ser de util en este foro =)

Subir
#2 por Paulino el 21/05/2013
Buena impro shred, buena demostración técnica compañero :bien:
Un saludo :brindis:

La review de mi guitarra:
http://www.guitarristas.info/reviews/fender-american-standard-stratocaster-video-review-castellano/736

Subir
#3 por Esteban Cerri el 21/05/2013
Gracias!!!!!

Buenas! Esteban Raul Cerri es mi nombre completo, soy de Buenos Aires (Arg.) y toco hace 5 años la guitarra electrica. Actualmente estoy produciendo y grabando lo que seria mi 1er CD, Bonus Track se llama dicha banda.

Subir
#4 por Angel_Ruiz el 21/05/2013
Tio tienes mucho talento! Mucho potencial ! Ahora solo falta ordenar todas esas ideas y saberlas aplicar dentro de un contexto musical.

Un saludo!
Subir
#5 por Esteban Cerri el 21/05/2013
Angel_Ruiz escribió:
Tio tienes mucho talento! Mucho potencial ! Ahora solo falta ordenar todas esas ideas y saberlas aplicar dentro de un contexto musical.

Un saludo!

Acabo de ver un video tuyo y la verdad consejos de guitarristas grosos cm vos me vendrian bastante bien jjee (Y) Saludos!!!!

Subir
#6 por Angel_Ruiz el 22/05/2013
Esteban Cerri escribió:
Acabo de ver un video tuyo y la verdad consejos de guitarristas grosos cm vos me vendrian bastante bien jjee (Y) Saludos!!!!

Pues ya te digo compañero, tienes potencial, ¡ mucho potencial ! y además el sonido no está nada mal! Lo que si te recomiendo es que intentes darle sentido a todos esos recursos que tienes dentro de una progresión armónica, ya sea una backingtrack ya hecha o algo que hayas compuesto tu mismo! El reto no es saber correr a toda leche, el reto es conseguir que la técnica suene musical!

Un saludo Esteban!
Subir
1
#7 por Esteban Cerri el 23/05/2013
Angel_Ruiz escribió:
Pues ya te digo compañero, tienes potencial, ¡ mucho potencial ! y además el sonido no está nada mal! Lo que si te recomiendo es que intentes darle sentido a todos esos recursos que tienes dentro de una progresión armónica, ya sea una backingtrack ya hecha o algo que hayas compuesto tu mismo! El reto no es saber correr a toda leche, el reto es conseguir que la técnica suene musical!

Un saludo Esteban!

Gracias por el consejo, exitos para vos tambien (Y)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo