Los impronunciables iwrestledabearonce!

vidalsh
#1 por vidalsh el 20/08/2012


yo la primera vez que vi este video me quede con los ojos a cuadros y mis oidos no sabian lo que era el stereo...pero si te fijas bien, encima esta bien hecho, es una bestialidad musical directamente y bien hecha..con su coña y con su guasa...pero joder que lujazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 20/08/2012
Son geniales, lástima que muchos no entiendan su sentido del humor.
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 20/08/2012
Yo tengo uno de sus discos y su propuesta me parece muy interesante, mas que metal, hacen fusion. Y su sentido del humor es muy entretenido je.
Subir
MoisésGZ
#4 por MoisésGZ el 20/08/2012
Coño, simpatizantes de IWABO... Empezaba a creer que era yo el único xD... A mi me encantan, es muy bailonga su música...
Subir
pillarsofsalt
#5 por pillarsofsalt el 20/08/2012
A mi también me gustan, por cierto Krysta ha dejado la banda hace poco que va a ser mamá :D
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 20/08/2012
#5

ah, pues no lo sabia...

en cuanto a lo que comentan otros, es cierto que su sentido del humor es un tanto peculiar, y mas si no sabes ingles, entonces pierden toda su gracia claro...;)
Subir
MoisésGZ
#7 por MoisésGZ el 20/08/2012
#6 Yo no se ingles, no se que gracia puedan tener sus temas respecto a humor, mas que lo que se puede ver en videoclips, pero su música ya transmite esa gracia, un aire fiestero muy agradable para mi gusto...
Subir
Kachongui
#8 por Kachongui el 20/08/2012
Este es el primero que vi de esta gente...

Subir
yellow dog
#9 por yellow dog el 21/08/2012
Otro que tampoco sabe ingles. Despues de los primeros 10´´ en los que me habian parecido una rayada, la cosa ha cogido contexto y la verdad es que he flipao, de inicio me viene a la cabeza el nivelazo que me gastan para meter lo que a mi me sugieren distintos generos musicales y pasarlos de esa forma por la batidora esa, me da que no es labor de principiantes.

Coincido con el compañero M. G-Z, sin entender la letra, cosa que segun contais engrandeceria el tema,lo encuentro muy potente, lo he disfrutao.
Saludos Vidalsh
Subir
Tormenta
#10 por Tormenta el 21/08/2012
Ostraaaas me han recordado a los I set my friends on fire:

http://www.youtube.com/watch?v=vaQ_Csbrt8M&feature=relmfu

Las producciones de sus discos suenan impecables.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo