los impronunciables iwrestledabearonce!!

#1 por vidalsh el 20/08/2012

yo la primera vez que vi este video me quede con los ojos a cuadros y mis oidos no sabian lo que era el stereo...pero si te fijas bien, encima esta bien hecho, es una bestialidad musical directamente y bien hecha..con su coña y con su guasa...pero joder que lujazo
Subir
#2 por Andrew85 el 20/08/2012
Son geniales, lástima que muchos no entiendan su sentido del humor.

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#3 por Entrance el 20/08/2012
Yo tengo uno de sus discos y su propuesta me parece muy interesante, mas que metal, hacen fusion. Y su sentido del humor es muy entretenido je.
Subir
--334474--
#4 por --334474-- el 20/08/2012
Coño, simpatizantes de IWABO... Empezaba a creer que era yo el único xD... A mi me encantan, es muy bailonga su música...
Subir
#5 por pillarsofsalt el 20/08/2012
A mi también me gustan, por cierto Krysta ha dejado la banda hace poco que va a ser mamá :D
Subir
#6 por vidalsh el 20/08/2012

ah, pues no lo sabia...

en cuanto a lo que comentan otros, es cierto que su sentido del humor es un tanto peculiar, y mas si no sabes ingles, entonces pierden toda su gracia claro...;)
Subir
--334474--
#7 por --334474-- el 20/08/2012
#6 Yo no se ingles, no se que gracia puedan tener sus temas respecto a humor, mas que lo que se puede ver en videoclips, pero su música ya transmite esa gracia, un aire fiestero muy agradable para mi gusto...
Subir
#8 por listentoyourdick el 20/08/2012
Este es el primero que vi de esta gente...

Subir
#9 por yellow dog el 21/08/2012
Otro que tampoco sabe ingles. Despues de los primeros 10´´ en los que me habian parecido una rayada, la cosa ha cogido contexto y la verdad es que he flipao, de inicio me viene a la cabeza el nivelazo que me gastan para meter lo que a mi me sugieren distintos generos musicales y pasarlos de esa forma por la batidora esa, me da que no es labor de principiantes.

Coincido con el compañero M. G-Z, sin entender la letra, cosa que segun contais engrandeceria el tema,lo encuentro muy potente, lo he disfrutao.
Saludos Vidalsh
Subir
#10 por Tormenta el 21/08/2012
Ostraaaas me han recordado a los I set my friends on fire:

http://www.youtube.com/watch?v=vaQ_Csbrt8M&feature=relmfu

Las producciones de sus discos suenan impecables.

Técnico de sonido, productor y compositor de música.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo