Impro con un track de Larry Carlton

americo yrupailla
#1 por americo yrupailla el 10/10/2007
otra improvisacion con un track bastante popular en estos dias espero les guste

link:
http://es.youtube.com/watch?v=jXz_pMxc-IQ


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tuite
#2 por tuite el 10/10/2007
Muy guapos los toques pentatonicos me ha gustado mucho el sonido de la guitarra y la pista esta muy bien para improvisar un saludo:saludo:


http://es.youtube.com/profile_videos?user=tuite&p=r
Subir
americo yrupailla
#3 por americo yrupailla el 12/10/2007
gracias

buenos tus videos :D
Subir
jgoicochea
#4 por jgoicochea el 12/10/2007
muy chevere tio, me encanta ese sonido, una guitarrota y gran gusto pa los licks :D
Subir
R_DeNIRO
#5 por R_DeNIRO el 12/10/2007
Me encanta tu sonido, y además tienes unos cuantos licks (sobre todo en los que usas slides y legato) que me parecen muy buenos ;)
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 12/10/2007
Buen sonido, y la impro muy bien tambien, aunque la guitarra esta muy alta para mi gusto, hay algunos fallos de notas falsas, pero bueno, es una impro hay buenas ideas. saludos.
Subir
americo yrupailla
#7 por americo yrupailla el 12/10/2007
JGoicochea escribió:
muy chevere tio, me encanta ese sonido, una guitarrota y gran gusto pa los licks :D


jejejeje gracias man si es una buena guiatrra pero eh visto varios en youtube q la hacen sonar hasta el c..lo asi q algo debo estar haciendo bien jejeje

Alguien escribió:
Me encanta tu sonido, y además tienes unos cuantos licks (sobre todo en los que usas slides y legato) que me parecen muy buenos


gracias por eso :ok:

Alguien escribió:
Buen sonido, y la impro muy bien tambien, aunque la guitarra esta muy alta para mi gusto, hay algunos fallos de notas falsas, pero bueno, es una impro hay buenas ideas. saludos.


bueno si de hecho a varios fallos pero sigo trantando algun dia aprendere a improvisar:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo