Impro con el teclado MIDI y el AXE FX!

elmaggot
#1 por elmaggot el 18/09/2009
Hola pues esta mañana como estaba aburrido y bastante cansado todavia por el concierto del martes.

Me he decidido a grabar directamente desde el teclado MIDI

Me lo compre y nunca lo habia usado en serio.

Hoy decidi usarlo para probar como sonaba y sobre todo dejar los fallos para que suena tal cual lo toque.

Tengo que decir que no tengo ni idea de piano. y por eso me salgo de tono e incluso muchas veces se me va el tempo.

Tambien es una prueba del linplug saxlab2 ya que lo tengo desde hace poco y queria probarlo.

Las baterias son superior drummer 2 metal foundry y el bajo trilogy.

Para las guitarras he usado el axe con una ibanez rg2550.

Un saludo

Por favor comentar y no seais muy duros con los fallos de tecnica ya que es mi primera vez jejeje. Tambien me interesa ver que tal quedo la mezcla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jazzy metal impro.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 18/09/2009
Deajndo de lado los fallos que comentas destaco la calidad de la grabacion y el gran sonido de la guitarra, que tambien destaca lo que tocas con ella, muy buen toque.
Subir
morzillo
#3 por morzillo el 19/09/2009
Hey impresionante! Con que distribución has echo eso? Con Ubuntu studio?

A mí me parece muy bueno para ir probando cosillas para currarse un disco solitario sin gastarse un pastón.
Sabemos todos que es muy difícil pero que poco a poco se puede uno currar todo el mogollón sin necesidad de entrar a un studio dejarte una pasta y que luego no salgan las cosas bien.

La guitarra impresionante :ok:
+1 en cuanto pueda socio.
Subir
angakok
#4 por angakok el 19/09/2009
La mezcla suena bastante decente.Hay,como dices, algunos ritmos un poco descompasados,pero el sonido de la guitarra es muy bueno!!!
Un saludo!!!!:aplausos::saludo:
Subir
elmaggot
#5 por elmaggot el 20/09/2009
Hola muchas gracias, la grabacion y la mezcla estan hechas en windows xp con sonar 6

PErdon por lo de los ritmos.

Lo que si me parece esque alomejor se me han pasado un poco los graves, ya que en unos altavoces normales suena bien, pero lo estube probando en un 5.1 y los graves me parecian demasiado exagerados.

Que deciis????

Un saludo y repito muchas gracias y perdon por los fallos pero bueno para ser la primera vez que hago algo con el teclado midi estoy medio contento.

un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo