Impro sobre rock melodico

larenga21
#1 por larenga21 el 11/06/2008
Buenas!
Acá les dejo una impro que hice ayer a la noche, así nomás sobre una de las bases que colgaron la otra vez (creo, no recuerdo bien de dónde saqué la backing).
Es de la primera toma, toqué lo que salió, y lo que sale siempre tiene errores. Así que sepan perdonarlos.
Al principio voy bien pero sobre el final pierdo el hilo y lo que toco no apunta a ningún lado... pero bue, cosas que pasan ;)
Un saludo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
samuelg
#2 por samuelg el 11/06/2008
Hey amigo! Buen feeling y bonita guitarra! :ok:

Te voy a dar un puntito!
Subir
lead_guitar
#3 por lead_guitar el 11/06/2008
Es buena la impro la base esta chula, ten cuidado con esas desafinaciones, pero sabemos que es una impro, hay buenos licks!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 12/06/2008
Tienes feeling y lo podrías aprovechar mucho mejor; tienes que trabajar un poco más ese toque y centrarte un poco más en lo que te interesa transmitir para que al improvisar no se te cuele ninguna nota lobo por ahí.

ánimo y al trabajo que puedes dar mucho de ti. Bonita guitarra, por cierto.

un puntito de reputación por subir este video y aceptar nuestros consejos y críticas.
Subir
larenga21
#5 por larenga21 el 12/06/2008
Gracias por los comentarios!
Bender, la verdad es que creo que me falta técnica y por sobre todo conocerme bien el mástil:oops:, me parece que es fundamental para cualquier guitarrista y toda mi vida he pecado de no conocerlo de pe a pa. Tendría que ponerme a laburarlo y van a salir mejores cosas...
Un saludo a todos!:saludo:
Subir
asphix
#6 por asphix el 12/06/2008
Hay buenas ideas, las frases estan bien colocadas y el feeling brinca en cada nota, muy bien, me gusto mucho el trabajo... felicidades...
Subir
antonioovc15
#7 por antonioovc15 el 12/06/2008
Pues esta d.p.m tio , frases buenas con un mucho feeling! Me gusto bastante :ok:
Buen trabajo!
Subir
nero
#8 por nero el 12/06/2008
cuidado con esas desafinacioness... algunos buenos liks.

sigue trabajando saludos
Subir
larenga21
#9 por larenga21 el 13/06/2008
Gracias por los comentarios!:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo