Impro sobre Feeling fine.

  • 1
salva
#1 por salva el 12/08/2012
Más muestritas del sonido, esta vaz más bluesy.

Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 12/08/2012
Joder que toque tienes tio ;) El sonido es increible pero tus dedos hacen mucho mucho ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 12/08/2012
Como siempre increible Salva, que toque que gastas amigo.
Y encima con sonidazo...... Un gusto escucharte compañero :brindis:
Subir
salva
#4 por salva el 13/08/2012
Muchísimas gracias compañeros, un fuerte abrazo!
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 13/08/2012
que maestraso :D
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 13/08/2012
Mucho feeling y mucho arte ahí, socio. Enhorabuena.
Subir
kodro2
#7 por kodro2 el 13/08/2012
Un placer como siempre Salva. Es que el que vale vale. Peaso toque. Ademas no te recuerdo yo con frases desbocadas de esas de sweep :palmas2:

Ademas es un gustazo ver a uno de los habituales. Es que esto se ha convertido ultimamente en una especie de buzon por el que pasa un monton de gente que no me suena de nada, dejan lo suyo y mandan abajo un monton de post. NI me molesto en verlos. En fin. Perdon por el off topic

Grande Salva.
Subir
salva
#8 por salva el 13/08/2012
#5 Gracias COmpañero!
#6 Gracias Miquelet, un abrazo.
#7 Kodro2, entiendo perfectamente lo que dices, quizá a mí me pasa algo parecido y me cuesta meterme a curiosear. En cuanto a lo de los sweeps y todo eso... son recursos que siempre he tenido pero nunca he querido utilizar por que me sonaban muy a lo guitarrista típico pirubiru, ahora que empiezo a hacer figuraciones distintas con mi propia articulación de fraseos (que casi todos van con sweep picking, o economic mejor dicho) me animo a meterlos, pero me cuesta, no soy partidario de la velocidad por que sí, si no me veo capaz de meterlos a tiempo no los hago. Nunca haré tapping por eso, me parece 0 expresivo y solamente una técnica pirotécnica, (salvando cositas, claro). En fin, qué rollazo te he soltado! Muchas gracias y un abrazo!
Subir
arnold
#9 por arnold el 13/08/2012
Exelente , no esperaba menos de ti, maquina, haber si le metes un micro al bicho y acabamos de flipar del todo , por lo que dices del taping a mi tambien siempre me ha costado meterme en ese mundillo , no creo que sea inexpresivo sino que como todas las tecnicas hay que depurarla bien y cuesta, la gente aprende taping en una semana y suelta la pirotecnia sin conocimiento alguno y eso es lo que ha desprestigiado la tecnica totalmente, escucho pasajes de Howe , del disco que me aconsejaste, que lo tengo ya desgastado jejeje, que con un tap se te ponen los pelos de punta.

Un abrazo
Subir
salva
#10 por salva el 13/08/2012
#9 Tienes razón, Arnold, lo del tapping lo he dicho sin pensarlo bien, rectifico :).
Un fuerte abrazo!
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 14/08/2012
Simplemente maravilloso, para callarse, mirar y aprender !!!!

Salu2s y enhorabuena por ese nivelazo que te gastas !!! :brindis:
Subir
littlesavage
#12 por littlesavage el 15/08/2012
Joder tío que estilazo :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo