Impro sobre energydreams 127 video

tuite
#1 por tuite el 09/10/2007
Hola a todos y muchas gracias a cesar por estas fantasticas backing tracks he improvisado un poquito sobre una de ellas , es la primera vez que tocaba sobre ella y como me ha gustado como ha quedado pues lo he subido lo dicho gracias cesar:ok:
:saludo:
psdata(me cachis se me olvido ponerme la camiseta:D)

http://es.youtube.com/watch?v=tbTPhUD428I
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
arnold
#2 por arnold el 09/10/2007
Bueno se nota que es la primera porque empiezas un poco monotono pero luego conforme vas entrando cada vez mejor incluso hay algunos fraseos que parecen estudiados a conciencia y todo , en fin en tu oda una buena jam con mucha espontaneidad.

Saludos
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 10/10/2007
La verdad es que esta es la que menos me ha gustado de las que has subido. Muy duditativa, y con algunos fraseos que a mi parecer sobran, aunque en otros me has dado buenas ideas que procuraré "tomar prestadas" xD. De todos modos yo soy muy puntilloso porque tus otros videos me han gustado
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 10/10/2007
a ver , pues sigo insistiendo crero que la jam que mas me ha gustado es la de Extraccion, o no recuerdo ya jeje, aqui hay frases buenas tambien, e incluso veo que de apoco agregas mas al repertorio, de esas grandes frases del Maestro GH, y ya estas terminando algunas frases con el tipico vibrato de howe jeje,

peroo en partes también vi que querías meter algo diferente, y esta bien solo que de apoco se le coje mas la intencion a lo que se toca y como se toca.

yo de a poco a poco desde mi analfabetismo del jazz XD estoy estudiando de apoco tambien la fussion :D la fussionmania me va a matar XD
suerte compadre. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo