Impro sobre Emotive ballad

sebastiansalinas
#1 por sebastiansalinas el 30/08/2010
Impro de esta tarde sobre Emotive Ballad un track gratuito de jamtrackcentral.com :saludo:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 31/08/2010
Que buena jam, muy bonita y emotiva como lo dice el titulo del post, aire fresco y un relax para mis oidos, la prueba viviente de que unas buena melodias se disfrutan y mucho, sin necesidad de correr por el diapazón, la guitarra muy bonita y le sacas buen sonido, muy apropiado al estilo. Saludos.

P.D.: A veces me pregunto ¿porque no tienen mensajes este tipo de aportes tan interesantes y fuera de todo lo rutinario musicalmente hablando aqui en el foro? pero es respetable la desición de cada quien.
Subir
moendo
#3 por moendo el 31/08/2010
Concuerdo con Nacho, muy melódica tu improvisación. Excelente toque! llena de feeling.

Saludos
Subir
sebastiansalinas
#4 por sebastiansalinas el 01/09/2010
nachitro escribió:
Que buena jam, muy bonita y emotiva como lo dice el titulo del post, aire fresco y un relax para mis oidos, la prueba viviente de que unas buena melodias se disfrutan y mucho, sin necesidad de correr por el diapazón, la guitarra muy bonita y le sacas buen sonido, muy apropiado al estilo. Saludos.

P.D.: A veces me pregunto ¿porque no tienen mensajes este tipo de aportes tan interesantes y fuera de todo lo rutinario musicalmente hablando aqui en el foro? pero es respetable la desición de cada quien.


muchas gracias por tus amables palabras Nacho :brindis: son muy apreciadas viniendo de vos ! perdon por la demora en responder :oops: mira a mi me encanta todo lo que sea melodico y pasional, creo que es el estilo que mas me gusta con el pasar del tiempo, ya pase mi epoca shred o quizas estoy escuchando otro tipo de musica, guitarristas y no guitarristas:) quiero decir, aun me gusta pero lo que mas me gusta es lograr cosas mas expresivas, de todas maneras siempre hay lugar para todos, un gran saludo colega y muchas gracias :brindis:

moendo escribió:
Concuerdo con Nacho, muy melódica tu improvisación. Excelente toque! llena de feeling.

Saludos


Muchas gracias por tu amable comentario y oir, es muy apreciado colega :brindis: saludos ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo