Impro sobre BT lenta

  • 1
Uri_B
#1 por Uri_B el 26/07/2007
Bueno,

es la primera vez que cuelgo algo mio por aquí, asi que aver si les gusta...

Esta BT la pueden bajar de la web de http://www.askweaves.com/thejam/jpjam.htm


Que es donde se gestionan las jams de foro www.petrucciforum.com , otro de los foros de guitarra donde también soy asiduo...:D Aunque ahora mi colega Ferrari me comento que por aquí también tienen alguna historia similar, con lo cual en cuanto me ponga al dia me animare a apuntarme....


Bueno, pues ahi esta mi jam, espero que guste,

http://rapidshare.com/files/45215802/guitarob.mp3.html
http://www.askweaves.com/thejam/mp3/guitarob.mp3

saludos y a shreddear :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
soyrafa
#2 por soyrafa el 27/07/2007
Está muy bien se te nota experimentado, con gusto, buen sonido (no tan distorsionado como lo que se acostumbra a oir por aqui y eso es un gran logro, es muy fácil tocar con mucha distorsión conforme la vas bajando y acercandote al canal limpio la cosa se complica), partes que suenan a puro jazz, otras a flamenco, otras a rock, mezcladillo, jejeje muy bien, felicitaciones, te doy un positivo.

PD: (De lo poco que voy a volver a escuchar, jejej), 1 saludo sigue así.
Subir
walls
#3 por walls el 27/07/2007
Muy bien!!!

Me ha gustado mucho tu sonido y tu forma de tocar tambien, muy buen control.

Ahi te va un +1.

Y animate a subir mas cosas.

Saludos.
Subir
Uri_B
#4 por Uri_B el 27/07/2007
walls escribió:
Muy bien!!!

Me ha gustado mucho tu sonido y tu forma de tocar tambien, muy buen control.

Ahi te va un +1.

Y animate a subir mas cosas.

Saludos.



Uala muchas gracias tio... Muchas gracias :D



SOYRAFA escribió:
Está muy bien se te nota experimentado, con gusto, buen sonido (no tan distorsionado como lo que se acostumbra a oir por aqui y eso es un gran logro, es muy fácil tocar con mucha distorsión conforme la vas bajando y acercandote al canal limpio la cosa se complica), partes que suenan a puro jazz, otras a flamenco, otras a rock, mezcladillo, jejeje muy bien, felicitaciones, te doy un positivo.

PD: (De lo poco que voy a volver a escuchar, jejej), 1 saludo sigue así.


Ostia, muchas gracias por tu opinion también tio... El sonido la verdad es que para esta BT senti que este quizas era mas adecuado... Ademas el control de la dinàmica es muchisimo mejor para mi gusto.. Aunque como todos hay momentos que todos nos ponemos el gain a mil :D
Y en cuanto a estilo muchisimas gracias por eso, la verdad es que estoy intentando cambiar totalmente mi enfoque a la hora de improvisar, y poco a poco estoy trabajando en ello. Antes estaba encallado en mis cuatro licks truñacos que soltabas a diestro y siniestro jajaja, ahora trato quizas de pensar etc etc.. De todas maneras qeuda MUCHISIMO por mejorar...:oops:


Me permito la libertad de copiaros este You Tube de Scott Henderson, una tonteria, pero creo que muy interesante y ameno para mejorar la impro...

http://www.youtube.com/watch?v=CKhSzbhn_oo

Encima te partes la caja con el tio jajaja...

Bueno gracias por el feedback tios :D
Subir
frasco
#5 por frasco el 27/07/2007
Reweno.

saludetes.
Subir
dalí
#6 por dalí el 27/07/2007
Licks muy inspirados y buen sonido, te felicito!
Subir
KikeAOR
#7 por KikeAOR el 27/07/2007
Me ha encantado!....Me ha parecido muy buena e interpretada con muy buen gusto, sabiendo cuando meter algo rapido y controlando muy bien cada fraseo.....Estoy cansado de ver y escuchar a gente que luchan por ser los mas rapidos y no dicen NADA de NADA........deberian aprender a escuchar tocar a gente como tu y darse cuenta de lo que vale la pena y lo q no ;)

Un saludo!! ;)
Subir
soyrafa
#8 por soyrafa el 27/07/2007
Cita: guitarob dijo: "Aunque como todos hay momentos que todos nos ponemos el gain a mil"....


Jejejje, no, no, todos no!, jeje, yo jamás lo pongo más arriba del nº 4 para mi sería "ir para atrás" algo así como dejar de progresar tanto en técnica como en sonido, vamos en todo en general, jeje....
Subir
albeckh
#9 por albeckh el 27/07/2007
que buena, jam de las mejores que he escuchado, muy buena tranquia, y bonita. que bien, espero escuchar mas cosas de vos por aqui. :)
Subir
Uri_B
#10 por Uri_B el 27/07/2007
SOYRAFA escribió:
Cita: guitarob dijo: "Aunque como todos hay momentos que todos nos ponemos el gain a mil"....


Jejejje, no, no, todos no!, jeje, yo jamás lo pongo más arriba del nº 4 para mi sería "ir para atrás" algo así como dejar de progresar tanto en técnica como en sonido, vamos en todo en general, jeje....


Jajajaja... ya ya, ya lo sé.. Lo que pretendia era decir que aunque todos sabemos eso, y yo soy el primero que trato de respetarlo siempre, siempre hay momentos de desfase xD


Gracias a todos por vuestras opiniones, la verdad es que estoy alucinado por vuestras palabras de animo...:oops:

Aunque un poco de crítica mas dura tampoco me iria mal....:D
Subir
Andrés_Gándara
#11 por Andrés_Gándara el 27/07/2007
jaja la crítica dura es la que ayuda más...
no te confíes, deja que se aparezcan los veteranos del foro y tal vez te den críticas duras :D
Subir
Uri_B
#12 por Uri_B el 27/07/2007
Andrés_Gándara escribió:
jaja la crítica dura es la que ayuda más...
no te confíes, deja que se aparezcan los veteranos del foro y tal vez te den críticas duras :D


jajaja.. yaya, si se que tengo muchisimo que mejorar, y en el otro foro ya me han dado candela de la rica xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo