Impro ruidosa en Doble Drop D

anchelico
#13 por anchelico el 09/01/2014
milio77 escribió:
Ahí ahí, rockeando guarrete. Feliz año y el primer +1 que te doy en 2014. Ahí lo llevas!

Qué pronto se te olvidan las cosas paisano (¿¿¿¿Rockin' in the free world?????) ;)
Muchas gracias por la escucha y el comentario Milio. Y sí, buscaba ese sonido guarrete. :D
Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
anchelico
#14 por anchelico el 09/01/2014
luisito escribió:
Pues se hace bonito de oír, me mola mucho, las dos guitarras, la base y la impro, manotazo

Muchas gracias por los comentarios Luisito. Repite conmigo, Double-Drop-D, Double-Drop-D, daboldropdi, daboldropdi :jajajaja: Ya sabes por qué lo digo, mensajero enmascarado. :lee:
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#15 por anchelico el 09/01/2014
maserantes escribió:
Oye, pues mola. Te ha quedado un experimento con mucho ritmo
Además, cada día hacéis cosas más complicadas. Cuando ya me creí un cachas por tocar en Open G vas y te lías a desafinar las cuerdas sin que te de un esguince en los dedos...

Muchas gracias Miguelito. Cosas que se le ocurren a uno cuando las circunstancias le dejan tiempo.
Como decía Robben Ford "lo que yo hago no es complicado, es exclusivo". Pues eso, es complicado si te complicas la vida pensando en la afinación estándar, pero si te dejas llevar buscando acordes y sonidos, se pueden hacer cosillas como ésta. Pero es una impro, por lo que sería incapaz de decirte cómo he hecho algunas cosas que han quedado grabadas.
Un abrazo :amigos:
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 09/01/2014
Pues suena muy RE-RE-RE-quetebién, Anchel. Cualquier día de estos pruebo ese DDD en la Charvel, a ver qué sale. :ok:

El sonido vintage-estropajoso total. En este caso es un cumplido, ¿eh? :D

+1 y un abrazo para usted, compañero!! :amigos:

:brindis:
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 10/01/2014
Miercoles escribió:
Lo que da de si el Double drop D Con ese tipo de sonido rockero y suciete (molan... ) y el punto de "gordura" que da esa afinación, te has montado una impro muy buena enhorabuena Anchel, masuno que te va


Muchas gracias Mi, lo de las afinaciones alternativas da juego (si uno no tiene grandes pretensiones) porque surgen cosas inesperadas.
Besicos :amigos:
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 10/01/2014
heavyfan escribió:
Te ha salido una buena impro, suena guarrilla, pero mola!!!


Muchas gracias Jevitrón, quería que sonase así de guarrilla (creo que disimula los fallos ;) )
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 10/01/2014
Paulino escribió:
Un experimento súper original, rockero y que suena genial compañero Anchelico.
Desde Salamanca le llega a usted un manoplazo ahora mismo, un abrazo amigo


Muchas gracias por los comentarios Paulino. Seguiremos experimentando, no lo dudes.
Un abrazo desde Zaragoza :amigos:
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 10/01/2014
u7pa escribió:
hay partes que me quedo asi , otras donde estoy asi , otras asi y la mayoria para ir en el auto manejando ...
Muy buena impro compañero, el riff me ha gustado mucho y suena interesante esa afinancion doble drop D


Muchas gracias por los comentarios u7pa. El riff que indicas es lo que me llevó a grabar la improvisación completa.
Saludos :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#21 por CarlosOchenta el 10/01/2014
Hola Angel! que impro más rockerilla te has currado compa! mola mogollón, yo como soy muy clasicón con las afinaciones, empecé con la standard y hace un año o poco más, afino siempre un semitono abajo de la standard, así hago mejor los bendings jejeje, manotazo y abrazo :amigos: :brindis:
Subir
Marcos Contel
#22 por Marcos Contel el 10/01/2014
Eres un crack, anchelico. Buenísimo ese sonido saturado y tu toque genial, como siempre.

¡Felicidades!
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 10/01/2014
Edu escribió:
Muchísimas gracias Angel por la dedicatoria.
Sonido gordote y el tema que te has montado, dices que es un lio con los solos. Pero yo veo, mejor dicho escucho... muy bien.
Una manopla verde y mil gracias Angel!


Muchas gracias a ti por escuchar nuestras majaderías Edu ;)
Me alegra que te haya gustado el sonido y la impro.
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 10/01/2014
ejotacero escribió:
Muy buena anchelico, suena de escándalo. ¿Ese sonido es el pignose? Me gusta mucho cómo queda.

Muchas gracias EJ0. No, no es el Pignose. La rítmica es la Les Paul con una simulación de Vox AC30 y la "solista" es la Baja Telecaster a través de una simulación metalera.
Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo