Impro Rock Melódico ... Estrenando Lsl Saticoy HsH !

yellow dog
#13 por yellow dog el 02/11/2015
Como de costumbre, un lujazo oirte y no hay tono, ni timbre que suene bien sin unas buenas manos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kodro2
#14 por kodro2 el 02/11/2015
Muy chula la impro y la guitarra. ¿Que radio lleva eso? ¿Como se queda de accion? ¿Que sensacion da respecto a una Tyler o una Suhr?
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 02/11/2015
arnold escribió:
#11 por arnold hace 1 hora
Gran tonazo máquina, no se sí la guitarra o el kempe tendrán algo que ver, lo que está claro que tú ejecución es tú tonazo porque te he escuchado con infinidad de equipos y siempre me acabo sacando el sombrero.
Saludos y a disfrutar tú nuevo juguete.


Muchas gracias por tus palabras amigo ... Desde luego lo que si tengo claro es mi sonido, y tenga el equipo que tenga siempre termino sonando igual !!!

Un abrazote :brindis:


Edgar Garcia escribió:
#12 por Edgar Garcia hace 1 hora
es un solo cojonudo tonazo y muy melodico


Muchas gracias Edgar, me alegra que te guste !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 02/11/2015
yellow dog escribió:
#13 por yellow dog hace 1 hora
Como de costumbre, un lujazo oirte y no hay tono, ni timbre que suene bien sin unas buenas manos.


Muchas gracias por tus palabras .. y desde luego que has dado en el clavo, siempre he dicho que el 90% del sonido está en las manos !!!

Salu2s :brindis:
kodro2 escribió:
#14 por kodro2 hace 15 minutos
Muy chula la impro y la guitarra. ¿Que radio lleva eso? ¿Como se queda de accion? ¿Que sensacion da respecto a una Tyler o una Suhr?



Pues muchas gracias amigo !!!

La guitarra es radio 9,5 ... la acción, pues en mi caso me gusta ir bajando las cuerdas hasta que comienza un ligero trasteo que sea casi inapreciable pero que me permita estar cómodo.

La sensación al tocar con esta guitarra digamos es distinta al tocar con Suhr o Tyler, por decir dos ejemplos que conozco bien ... esta guitarra es totalmente artesanal y desprende "rollo vintage" por todos lados ... suena muy gruesa y con mucha definición .. el swamp ash que eligió Lance Lerman es impresionante, es espectacularmente resonante y no pesa nada, es una pluma ... el mástil es una gozada, tanto de aspecto como de tacto.

Es la primera que LsL se hace con esta configuración HsH en la factoría de LsL ... las pastis son brutales ... tienen más pegada y salida que las que monta habitualmente en las Saticoy y en cada tono hay un push push para convertirlas a single coil.

La idea que tuve al diseñar esta guitarra en mi mente era que tomara lo mejor de los dos mundos .. lo moderno y lo vintage ... y desde luego que se consiguió con creces !!!!

Un abrazo :brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#17 por PLAYGUITAR el 02/11/2015
Suena genial!!!! la verdad es que me gusta más el sonido que sacan las LsL que las Suhr, ambas son grandes guitarras sin duda y me quedaba con el sonido de cualquiera de las dos, pero... éstas suenan menos "mediosas y huecas", aunque la configuración de las pastillas son muy diferentes, el tono de unas y las otras, es distinguible.
Muy buena demo!!
Subir
Diego Godoy
#18 por Diego Godoy el 02/11/2015
Qué toque, qué feeling, que tono.. me quito el sombrero master!
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 02/11/2015
PLAYGUITAR escribió:
#17 por PLAYGUITAR hace 4 horas
Suena genial!!!! la verdad es que me gusta más el sonido que sacan las LsL que las Suhr, ambas son grandes guitarras sin duda y me quedaba con el sonido de cualquiera de las dos, pero... éstas suenan menos "mediosas y huecas", aunque la configuración de las pastillas son muy diferentes, el tono de unas y las otras, es distinguible.
Muy buena demo!!


Gracias por tú valiosa opinión Oscar .. Ya te digo estas LsL suenan muy "grandes" , también es verdad que el Swamp Ash (Fresno) le da otro timbre al sonido , es más gordote y más controlado en medios que el alder !! Núnca había tenido guitarras de fresno y la verdad es que me han sorprendido muchísimo !!!!

Un abrazo :brindis:


Diego Godoy escribió:
#18 por Diego Godoy hace 4 horas
Qué toque, qué feeling, que tono.. me quito el sombrero master!


Muchísimas gracias por tus palabras Diego !!!

:brindis:
Subir
Paulino
#20 por Paulino el 03/11/2015
Madre mía, que sonidazo le sacas a ese guitarrón y menuda impro, puro sentimiento y melodía.
Grande Fran!!!
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 03/11/2015
Paulino escribió:
#20 por Paulino hace 6 horas
Madre mía, que sonidazo le sacas a ese guitarrón y menuda impro, puro sentimiento y melodía.
Grande Fran!!!


Muchas gracias Paulino !!!!!

Un abrazo amigo :brindis:
Subir
Miercoles mod
#22 por Miercoles el 03/11/2015
Espectacular la impro... +1 La guitarra y el sonido brutales :ok: Que la disfrutes!

Un saludo!
Subir
Fran Alonso
#23 por Fran Alonso el 04/11/2015
Miercoles escribió:
#22 por Miercoles hace 1 hora
Espectacular la impro... +1 La guitarra y el sonido brutales Que la disfrutes!

Un saludo!


Muchas gracias .. me alegra que te guste !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#24 por CarlosOchenta el 04/11/2015
Bonita impro tio!! que la disfrutes a tope Fran!! :si:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo