Impro Rock Ballad in Am by Enriddick09

Enriddick09
#1 por Enriddick09 el 12/07/2013
Hola Amigo!!!! gracias siempre por estar ahi!!, y hoy de Viernes y video! esta vez traigo una pequeña "Improvisacion" en una backing track(base musical) en una balada de Rock en La menor, como siempre espero que os guste y que lo compartais y comenteis,y saber que os parecio!, esta pequeña aportacion va dedicada a todas las Familias que pese a los años y baches de la vida siguen ahi juntos como una piña!!! un fuerte abrazo a todos ellos y a todos vosotros! GRACIAS !!!! buen finde amigos hasta el siguiente fin de semana!

Subir
4
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
keiser
#2 por keiser el 12/07/2013
que buen sonido y edicion ded tu video. Suena muy bien la guitarra y esta bastante emocional y dinámica la improvisación y sin errores ;)
Una pregunta que he visto ya en varios guitarristas, que es lo que tienes puesto en el final del mastil??
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 13/07/2013
!Qué bueno Enrique!!Esta backing le va como anillo al dedo a tu estilo, (yo habré improvisado cutremente sobre ella cientos de veces jejeje), súper melódico, me ha encantado amigo!!!!
Subir
Edu
#4 por Edu el 13/07/2013
melódica y con el buen feeling que siempre te caracteriza. Saludos Enrique! :brindis:
Subir
Enriddick09
#5 por Enriddick09 el 13/07/2013
#2 Muchas gracias tio, pues es la pregunta del millon..... jjajaja pues digamos que es mi puerta de ruido analogico jajajajaja, para que no pierda presencia y ganancia, pues no le meto mucha puerta de ruido al pod y tg q anular en cierta manera los forrajillos y tal de la mano con eso que ves, conclusion es para evitar ruidos indeseables! un abrazo

#3 te ha gustado tio??? jejejejej gracias Paulino!!! un abrazote tio!!!

#4 muchas gracias Edu!, como siempre me honra que mi nombre este en la misma frase que la palabra Feeling! un fuerte abrazo Edu!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo