Impro con mi nueva Suhr Classic T y el Kemper !

  • 1
Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 15/06/2016
Pues eso, les dejo por aquí una pequeña impro de un minutillo donde utilizo mi nueva guitarra Suhr Classic T Custom y el Kemper. La impro va en un palo muy Heavy, una onda que he estado tocando casi toda mi vida pero que ultimamente la tengo un poco abandonanda y me noto un poco oxidado jajaja

Salu2s y espero les guste !!!

Subir
9
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
uptheirons
#2 por uptheirons el 15/06/2016
Menos mal que la tenías olvidadilla joooooo....jajajaja

Me has recordado a los solos de Cereijo , pero se nota tu toque eh!

La bicha, que pasada, es preciosa me encantan estas Suhr que te gastas, un maquinan en manos de alguien que le saca el jugo sí señor.


Muy buena compi!!!


Un saludo.

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 15/06/2016
uptheirons escribió:
#2 por uptheirons hace 4 minutos
Menos mal que la tenías olvidadilla joooooo....jajajaja

Me has recordado a los solos de Cereijo , pero se nota tu toque eh!

La bicha, que pasada, es preciosa me encantan estas Suhr que te gastas, un maquinan en manos de alguien que le saca el jugo sí señor.


Muy buena compi!!!


Un saludo.



Muchas gracias amigo ... Y si, está Suhr está totalmente customizada a mi gusto, es el resultado de la experiéncia adquirida a lo largo de estos años. Estoy muy feliz con esta guitarra !!!

Salu2s :brindis:
Subir
1
Mohi
#4 por Mohi el 16/06/2016
Muy buena! Me encanta como le sacas partido a la pentátonica con el tapping, queda muy bien y "agresivo". A la tele lo le pude escuchar mucho "twang", crees que suena algo así o es otra onda? El kemper brutal, no tiene nada que envidiarle al Axe Fx y parece mucho más sencillo de usar.
Subir
torpar65
#5 por torpar65 el 16/06/2016
Enhorabuena Fran y se notaba que la tenías olvidadilla :jajajaja:
Subir
1
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 16/06/2016
Mohi escribió:
#4 por Mohi hace 1 hora
Muy buena! Me encanta como le sacas partido a la pentátonica con el tapping, queda muy bien y "agresivo". A la tele lo le pude escuchar mucho "twang", crees que suena algo así o es otra onda? El kemper brutal, no tiene nada que envidiarle al Axe Fx y parece mucho más sencillo de usar.


Muchas gracias por tus palabras !!!! Bueno, esta guitarra de Teleca solamente tiene la forma, yo la llamo "Tele Moderna" ... las pastis son poténtes, la SSH+ en puente y SSV en mástil, son humbuckers con mucha garra. El alder del cuerpo y el roasted maple del mástil son una muy buena combinación y se logra mucho cuerpo, con buenos medios y mucha definición ... Núnca me gustó "para mi" una Telecaster a la antigua usanza, no va con mi estilo, pero me encanta escucharselas a otros ... por tanto, eso del "twang" con esta guitarra no lo vas a encontrar !!!!!

Salu2s y gracias por pasarte !!! :brindis:
Subir
1
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 16/06/2016
torpar65 escribió:
#5 por torpar65 hace 1 hora
Enhorabuena Fran y se notaba que la tenías olvidadilla

1



jajajaja, bueno algo si !!!!

Gracias por pasarte :brindis:
Subir
kodro2
#8 por kodro2 el 16/06/2016
Cuantisimo tiempo Fran. La impro suena como a ..... Fran Alonso :meparto: O sea, tremenda. A mi, una tele asi la verdad es que no. Como mucho con una P90 en el mastil. Para dos humbuckers: superstrat. Pero de lo que se trata es de que te guste a ti por supuesto. Me alegro de que vuelvas a subir cosas y mas si suenan asi. :bien:
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 16/06/2016
kodro2 escribió:
#8 por kodro2 hace 31 minutos
Cuantisimo tiempo Fran. La impro suena como a ..... Fran Alonso O sea, tremenda. A mi, una tele asi la verdad es que no. Como mucho con una P90 en el mastil. Para dos humbuckers: superstrat. Pero de lo que se trata es de que te guste a ti por supuesto. Me alegro de que vuelvas a subir cosas y mas si suenan asi.



Si, tiempo que no paso por aquí .. estoy a tope con mis cosas y casi que no tengo tiempo para nada !!!

Esta guitarra es exactamente lo que quise que fuera .. es custom 100% y no hay ni un tornillo que esté ahí, que no esté sin yo haberlo querido ....

Como he comentado en repetidas ocasiones, no me gustan las telecaster "para mi" ... no buscaba un sonido teleca, no me va ese tono, para mi estilo no .. y ojo, me encanta vérselas tocar a los demás, una teleca bien tocada es acojonante, pero a para mi no las quiero. Por eso mismo esta guitarra lo único que tiene de teleca es la forma, es una guitarra diseñada para tocar caña, rock, blues, lo que quieras !! las pastis son las mismas que montaban las Govan, Por tanto, esto no es una Telecaster .. yo la llamo Teleca Moderna.

Llevaba años queriendo una, desde que vi a Kee Marcello en la gira del Final Countdown con una pues me quedé enamorao !!! Tom Anderson lleva años haciendo telecas modernotas .. pero suhr también las hace y desde luego que después de ver como trabajan me decidí por ellos !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 16/06/2016
En este estilo te sales por todos lados.

Un abrazo Fran!
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 16/06/2016
Angel_Ruiz escribió:
#10 por Angel_Ruiz hace 55 minutos
En este estilo te sales por todos lados.

Un abrazo Fran!


Muchas gracias amigo !!!

Un fuerte abrazo :brindis:
Subir
trullols
#12 por trullols el 16/06/2016
Hola!

Qué pasada Fran! Estás en plena forma :D Se te va un poco la olla en algunas partes :D , parece que va a empezar a echar humo la guitar jeje ... es broma, cuando te sueltas con estos palos te salen cosas sorprendentes como ésta.

Un saludote! Magnífica guitarra, además de preciosa!
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo