Impro con mi guitarrón nuevo!

Iridium
#49 por Iridium el 25/07/2009
Joder me había perdido el post!
Está wapa wapa, a ese mástil creo q le tendrías q hacer fotakas de cerca q parece q mola mil. Y la impro de +10. El segundo 0:54 con el tapping con sonoridad así aumentado me has recordado un poco a Gustavo, q es muy de usarlo : D Me ha gustado mucho ese detalle.
De todas formas te veo raro, q estoy muy acostumbrado a asociarte a la Fender Blue Sparkle jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#50 por Juanjo Pelegrín el 26/07/2009
ese david ahi! ese tipo de taps la verdad es que me gustan mucho :D :D yo tb me veo un poco raro todavía, me falta aún cogerle el caire porque es otro rollo pero vamos que estoy flipando todavía y lo que me queda, a ver si le echo un par de fotos y las pongo en el foro.

gracias por pasarte chaval
Subir
newman
#51 por newman el 26/07/2009
Que chulada de guitarra tio! a disfrutarla, a mi la configuracion de pastillas ssh es la que mas me gusta, sobre todo si la doble se puede poner en single. Voy a leer el post a ver si pusiste las expecificaciones xDDD si no ponlas!!

Un saludo!
Subir
Juanjo Pelegrín
#52 por Juanjo Pelegrín el 26/07/2009
a mi tambien es la configuracion que mas me gusta tio, la verdad no sé si he puesto las especificaciones, pero vamos:

cuerpo de caoba con tapa de quilted maple, osea arce rizao :D

mastil de arce y diapasón de arce rizado

puente wilkinson original, creo que es el v550, la verdad no lo sé, ahora va como la seda el tío.

y de pastillas llevo jb en la humbucker y dos stacks aisladas en las singles, todas seymour duncan :D

cejuela de grafito, y todo super bien acabado; osea que estoy supercontento; sobretodo por olvidarme de gastarme dinero en muuuuucho tiempo tio.

gracias por pasarte maquinorro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo