Impro con mi guitarrón nuevo!

don lucero
#25 por don lucero el 11/07/2009
Felicitaciones por esa viola!!!

Y mas por el toque!! genial amigo!! :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
astract
#26 por astract el 11/07/2009
Lo tuyo es trampa tio jajaja hace meses vi un video tuyo y pense " bueno, hay niveles no profesionales en este foro por lo menos : D" despues de tus 3 ultimos videos te coloco en zona megapr0 :evil::evil::evil::evil: jajajaja increible todos los recursos q tienes, velocidad, fraseos wapisimos, arpegios de campeonato buff y mil cosas mas jajajaj

la guitarra, el cuerpo me encanta, vaya acabado, el mastil se sale cosa fina! lo q no se is me convence es el puente, pero si dices q no desafina, deluxe!

Bueno, y yo tengo mas q Iñigo y tu para septiembre, tengo 6 >_<!!! pero como Iñigo, me piro a San fermines jajajaj benga aio!!
Subir
urby
#27 por urby el 11/07/2009
Buen guitarrón Bender!

Un amigo tiene una y tuve la oportunidad de probarla, pero vamos, tú le sacas mucho más provecho que mis cinco minutos con esa delicia.

Venga, a darle caña ahora!
Subir
*dany*
#28 por *dany* el 11/07/2009
Esta claro que tienes tecnica, pero yo he estrañado un poco de silencio en tú improvisación.



:brindis:
Subir
riki5
#29 por riki5 el 11/07/2009
Guitarrron Doc
Yo ya he probado una de estas hace tiempo y es una guitarra muy versátil,cómoda y fiable en afinación,sobre todo por el puente y el clavijero que lleva.
Has encontrado una joya y por muchos años.

En cuanto a la impro....que quieres que te diga,en tu linea.
Ya en su dia te dije que eres un musicazo y me mantengo en ello,tienes calidad y recursos para lo que quieras.
Disfruto mucho con tus videos:ok:.

Felicidades tio.
Un abrazo.
Subir
rafamontcada
#30 por rafamontcada el 11/07/2009
Como se llama en euros esa guitarra Doc?????? ;)
Subir
Barcia
#31 por Barcia el 11/07/2009
Joé Bender para, que le vas a meter fuego al mástil, jajaja
Enhorabuena tío, te entiendo perfectamente... estoy a tres semanas de mi Sheraton!!
La impro impre-sionante, y disfrutando como un niño con guitarra nueva.

Nos vemosss
Subir
angakok
#32 por angakok el 11/07/2009
Vaya guitarrazo tronk!!!
Felicidades por tu adquisición,un lujo!!!
Un abrazo Doc!!!:ok::saludo::aplausos:
Subir
toni barea
#33 por toni barea el 11/07/2009
Felicidades!!! Preciosa guitarra y la impro soberbia, como nos tienes acostumbrados. Ya cataremos la guitarra en la proxima quedada.

Un saludo:brindis:
Subir
barbajoe
#34 por barbajoe el 11/07/2009
Hola Bender! primero que nada, felicitaciones por tan tremendo y ultra mega guitarrón:shock: :D; y lo digo así, porque amo las Jackson y no veo la hora de tener algo de dinero y esas cosas para ir jubilando mi grg :D

Ahora bien, esa impro fue la ideal, tal como dijiste con ese preset ochentero, para presentarla. Está genial man!.

De nuevo felicidades y espero (bueno, esperamos los camaradas del foro xD) más videos y temas con ella. A disfrutarla! :aplausos:
Subir
carlosg
#35 por carlosg el 12/07/2009
Noo chabon!! en serio es una impro? pues podria ser tranquilante un tema instrumental para un disco... esta muy bien improvisado che

te felicito :saludo:
Subir
Juanmi91
#36 por Juanmi91 el 13/07/2009
Bueno bueno...:cool: Ahora le vas a poder dar toda la tralla que quieras al Randall...

Felicidades por la adquisición... Esperemos que la exhibas más a menudo...:aplausos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo