Impro con Les Paul Custom

  • 2
m600
#13 por m600 el 10/10/2008
uauuuhhh!! que buena Sifredi, felicidades!!! por la impro y por el guitarron!!! Que guapo que es con este color!!! :ok::ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sifredi
#14 por sifredi el 11/10/2008
Gracias chicos :oops:

m600; pues lo del color....en realidad cuando fui a la tiende iba con la idea de pillarme la Custom pero en color negro (vamos, la típica), pero de repente vi ésta colgada tan reluciente que le dije al tipo que me la bajara para probarla; a partir de ahí, la historia acaba conmigo volviendo a casa con este bellezón. En realidad tuve suerte porque en la tienda había dos tipos la mar de simpáticos que se acababan de llevar la Custom negra por la que yo habia ido. Un saludo :saludo:
Subir
zsoujirou
#15 por zsoujirou el 11/10/2008
Ami me gusto q jode... pero habian partes que veia q no quedaban bien nose pero por un momento percibi eso
Subir
Thorin
#16 por Thorin el 11/10/2008
Pues me ha encantado el sonido de la guitarra y tu toque tio...ambos sois la leche!!

Salud!!
Subir
asphix
#17 por asphix el 11/10/2008
De PM todo, el sonido es muy claro a pesar de la distorsion, sea por el destino o por la razon que sea pero definitivamente esa guitarra esta en las manos adecuadas, felicidades...
Subir
Thorin
#18 por Thorin el 11/10/2008
Ein??:roll::roll:
Subir
gennaro
#19 por gennaro el 11/10/2008
excelente SIFREDI buena impro, me gusta tu estilo!!! y de la les paul ni hablar......
Subir
sifredi
#20 por sifredi el 12/10/2008
Asphix escribió:
De PM todo, el sonido es muy claro a pesar de la distorsion, sea por el destino o por la razon que sea pero definitivamente esa guitarra esta en las manos adecuadas, felicidades...


Creo que esa es una de las mejores cualidades que tiene esta guitarra: aun con la distorsión más potente, todo lo que haces queda muy limpio (tiene sus cosas buenas y sus malas porque tienes que ser muy preciso y no se te puede escapar ni una nota). Gracias por vuestros comentarios a todos. Un saludo :saludo:
Subir
nachobarro
#21 por nachobarro el 12/10/2008
SIFREDI!!!!!!!! Enhorabuena amigo por tu guitarra, una guitarra no se compra todos los dias jeje . Gran impro , me ha gustado mucho, podrias colgar la base pls???
+1

Salu2!
Subir
sifredi
#22 por sifredi el 13/10/2008
nachobarro escribió:
SIFREDI!!!!!!!! Enhorabuena amigo por tu guitarra, una guitarra no se compra todos los dias jeje . Gran impro , me ha gustado mucho, podrias colgar la base pls???
+1

Salu2!


Gracias. Pongo la base, pero me gustaría aclarar que no es mía; la subió un compañero (no recuerdo quien) al foro y yo la cogí prestada. Un saludo :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo