Impro jump start you tube video

tuite
#1 por tuite el 29/09/2007
Hola de nuevo jeje como hoy estoy inspirado he subido otro video he improvisado sobre la base de jump start de greg howe esta a mi juicio no me ha salido demasiado bien :saludo:pero ahi la teneis un saludo

http://es.youtube.com/watch?v=C8Rk5Vxk4WE
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 29/09/2007
Toma ya....

Una melodia como la copa de un pino, lastima que sea tan corta...

+1 para ti.
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 29/09/2007
buena impro, pero me ha gustado mas la impro anterior :)
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 29/09/2007
Mu bueno este video tb ;) Lo unico que echo que falta son las miraditas esas de casanova que ponias mirando a la camara en los primeros videos q me pasabas (y el pijama) xD Habra que perdonarlo por tener un grado de dificultad ya elevado.....

Propongo que el proximo sea como me dijiste un dia en El Camarote (en pijama, con las zapatillas del Madrid, imitando la cara de Butragueño y tocando cualquiera de Greg Howe)..........ahi queda el reto, estan en juego unas cañas xD

Un abrazo ;) y un +1!!
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 29/09/2007
No me deja darte otro +1 de momento.....
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 29/09/2007
Me ha gustado basatante, espero más videos. saludos.
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 30/09/2007
He buscado las pistas en la web de greg pero no se en donde estan, pasame el dato porfavor si puedes
Subir
walls
#8 por walls el 30/09/2007
Muy bueno Tuite!!!

Solo las frases rapidas suenan un poco embarulladas, pero es que tocar esto tiene que ser muy didicil, por lo demas se ve que has estudiado al maestro Greg Howe, es todo un placer el tenerte por aqui y ya iremos viendo mas cosillas tuyas.


+1 por supuesto.
Subir
PLAYGUITAR
#9 por PLAYGUITAR el 30/09/2007
Bueno..... este es uno de mis guitarristas preferidos... he notado una cierta ansiedad por tu parte, pero.... que cojones.... DE PUTA MADRE TIO!!!! te felicito.
Subir
Iridium
#10 por Iridium el 30/09/2007
Ciertamente impresionante :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo