Impro I still got the blues-Gary Moore

gasparhit
#1 por gasparhit el 14/06/2008
Hola compañeros, resulta que estaba navegando y vi en el youtube esta canción del maestro Gary Moore y la verdad me emocioné mucho, pues nunca antes la había escuchado,:oops: así que motivado por ello, grabé una improvisación sobre una BT que encontré casualmente en la mulita. Espero que les guste este casi primer audio que subo al foro
Saludos
:D :yahoo: :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 14/06/2008
Buena trabajo en general, aunque en mi humilde opinion te faltaria dejarle un poco de espacio entre grupos de notas para crear un buen fraseo, no es que corras mucho o que metas muchas notas sino que no hay pausas que permitan descansos y definicion en los frasesos, es como si leyeras un texto de corrido sin respetar comas y puntaciones, hay muy buenas frases que logras crear, muy bien y a seguir tocando...
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 14/06/2008
Pues suena d.p.m buen trabajo! :ok:
Subir
gasparhit
#4 por gasparhit el 16/06/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Pues te quedo bien bonita y con mucho gusto compañero :aplausos::aplausos::aplausos: y +1


Asphix escribió:
Buena trabajo en general, aunque en mi humilde opinion te faltaria dejarle un poco de espacio entre grupos de notas para crear un buen fraseo, no es que corras mucho o que metas muchas notas sino que no hay pausas que permitan descansos y definicion en los frasesos, es como si leyeras un texto de corrido sin respetar comas y puntaciones, hay muy buenas frases que logras crear, muy bien y a seguir tocando...


Antonioovc15 escribió:
Pues suena d.p.m buen trabajo! :ok:


Gracias a los 3 por escuchar y opinar, es una motivaciòn para seguir tocando :yahoo::yahoo::D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo