Impro Hard & Heavy con el Kemper y la LSL Saticoy

  • 2
Angel_Ruiz
#13 por Angel_Ruiz el 25/06/2015
Fran como siempre impresionante, que te voy a decir ya que no sepas compañero. ¡ Un fuerte abrazo !
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 25/06/2015
Angel_Ruiz escribió:
#13 por Angel_Ruiz hace 44 minutos
Fran como siempre impresionante, que te voy a decir ya que no sepas compañero. ¡ Un fuerte abrazo !


Un verdadero honor para mi leer tus palabras .. eres uno de los mejores guitarristas de este pais y además te admiro un montonazo !!!

Un fuerte abrazo Angel :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#15 por Angel_Ruiz el 26/06/2015
Fran Alonso escribió:
Un verdadero honor para mi leer tus palabras .. eres uno de los mejores guitarristas de este pais y además te admiro un montonazo !!!

Un fuerte abrazo Angel


Oh muchas gracias Fran, no creo que así sea, pero me alaga el buen concepto que tienes de mi! ¡ Un abrazo muy fuerte !
Subir
Paulino
#16 por Paulino el 26/06/2015
Como siempre es una pasada ver como tocas y haces sonar todo amigo Fran, un abrazote!!!
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 26/06/2015
Paulino escribió:
#16 por Paulino hace 1 hora
Como siempre es una pasada ver como tocas y haces sonar todo amigo Fran, un abrazote!!!


Muchas gracias Paulino !!!

Otro abrazo para ti :brindis:
Subir
Rolum
#18 por Rolum el 28/06/2015
Hola Fran, ante todo reiterarte mi admiración, (aunque ya estes harto de oirlo decir), se me sigue cayendo hacia abajo la mandibula inferioi cuando te escucho.

Me gustaria preguntarte por que LsL Saticoy, y no Fender Strato, por ejemplo.
Hay muchas diferencias?.

Un abrazo.
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 28/06/2015
Rolum escribió:
#18 por Rolum hace 1 hora
Hola Fran, ante todo reiterarte mi admiración, (aunque ya estes harto de oirlo decir), se me sigue cayendo hacia abajo la mandibula inferioi cuando te escucho.

Me gustaria preguntarte por que LsL Saticoy, y no Fender Strato, por ejemplo.
Hay muchas diferencias?.

Un abrazo.


Muchas gracias por tus palabras amigo !!!!

Bueno, con respecto a la LsL .... me llamó mucho la atención al ver los videos de la factoría, el ver como trabajaban y el ver como todo el proceso es artesanal. Luego empezé a ver a muchos guitarristas usándo LsL y me picó la curiosidad. Estaba servido de guitarras digamos modernas y hacía tiempo que buscaba algo con un marcado caracter vintage. Me decidí y la pillé, y la verdad es que no no puedo estar más contento .. es más ... ya viene otra en camino !!

Un abrazo :brindis:
Subir
kodro2
#20 por kodro2 el 28/06/2015
Aplastante Fran. Con Suhr, con Ibanez, con Tyler, con LsL .... Suena a Fran Alonso.

Venga preguntica de rigor ¿a quien quieres mas a papa o a mama? ¿Kemper o Axe?
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 28/06/2015
kodro2 escribió:
#20 por kodro2 hace 2 horas
Aplastante Fran. Con Suhr, con Ibanez, con Tyler, con LsL .... Suena a Fran Alonso.

Venga preguntica de rigor ¿a quien quieres mas a papa o a mama? ¿Kemper o Axe?


Muchas gracias por tus palabras amigo !!!

Pues como ya he comentado en otras ocasiones, la diferéncia entre el Axe y el Kemper o lo que lo hace "mejor o peor" lo marcan las necesidades de cada guitarrista .. por ejemplo, yo núnca fuí capaz de hacer sonar bien el Axe Fx por línea .. y ahora con el Kemper estoy flipando con esa opción.

El Kemper con relativamente poco esfuerzo ya lo haces sonar medianamente decente .... pero el Axe hay currarselo "un poco más".

Con el Axe disfrutaba como un cosaco configurando los efectos, añadiendo detalles a mis pedales de expresión, asignando via midi un sinfin de parámetros a mis presets ... con el Kemper eso es imposible, una auténtica cagada, todo es superlimitado y lo peor es que llevan meses recibiendo quejas de los usuarios y estos tios no mueven ficha con alguna actualización que lo solucione .....

El Kemper suena como más natural. más "real" digamos ... lo que no te da por el lado de los efectos te lo paga con creces con el "sonido de la guitarra", al fin y al cabo eso es lo que interesa no ????

Pues eso .. Un abrazo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo