Impro La dórico

alodelmo
#1 por alodelmo el 05/01/2014
A ver ahora, no me está dejando subir las backings
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 05/01/2014
La dejo en sound cloud

Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 05/01/2014
Y mi impro

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
deplastic Baneado
#4 por deplastic el 05/01/2014
Felicidades por lo bien que suena tu guitarra.

Pero no me pega nada el fondo con lo que tocas por encima.
Además pegaría mucho mejor la guitarra más limpia, con menos efecto.
Ahora aparte de que es difícil distinguir el fondo con ese volumen de guitarra, me parece que no va ni con el tempo que hay debajo.

Olvídate un poco de los modos y déjate llevar :)

Disculpa si digo algo inconveniente. Puedo haberme equivocado, pero es que esa guitarra se lo come todo y cuesta escuchar el conjunto.
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 05/01/2014
Gracias por comentar! Pues no sé, estoy oyendo ahora mismo la impro por un monitor de estudio y se escucha el backing de puta madre, probaré a bajarla un poco más… Lo de dejarme llevar tengo que hacerlo, es cierto que estoy muy pendiente de no salirme de la escala… Y lo de la guitarra más limpia, está claro que pega más, pero quería probar con distorsión, je, je. Te agradezco que te tomes el tiempo de escuchar y dejar tu comentario. Un saludo!
Subir
augusjazz
#6 por augusjazz el 05/01/2014
Alodelmo: buena jam, un poco larga para mi gusto, pero buena al fin.
Creo que con un sonido un poco mas grave hubiera quedado mucho mejor.
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 06/01/2014
Creo que tenéis razón, iba un poco pasado de vueltas en el sonido y demasiado agudo. Buscando por internet he encontrado una simulación de Dumble, y he hecho otra impro, a ver qué tal ha quedado.

Subir
fan333
#8 por fan333 el 06/01/2014
Hola compi....la ejecución es perfecta y aunque no es de las pistas que mas me gustan....creo desde mi punto de vista que con una simple pentatonica menor en A y dejandote llevar..con tu ejecución..sale perfecto.....Esa guitarra suena de cojones..mucho mejor ahora con ese sonido..
Enhorabuena.....Un saludo
Subir
eduard-punset Baneado
#9 por eduard-punset el 06/01/2014
A pesar de no ser mi estilo lo he intentado, o sea que criticas pocas eh. jejeje

Alodelmo: Tu segunda interpretacion me ha gustado mucho mas que la primera.

Yo he acortado la base porque me ha parecido mas larga que un dia sin Pan. Ademas tambien porque con este estilo no me siento comodo y las ideas no fluian por ningun lado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
La_dorico_-_Punset.mp3
Subir
1
alodelmo
#10 por alodelmo el 06/01/2014
- Eduard: sonido guapo. Empiezas con una frase molona, una buena idea que vas repitiendo al comienzo. Muy sosegado y ambiental, una buena impro!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo