Impro cutrecilla sobre Autumm Leaves, de Eric Clapton

alodelmo
#1 por alodelmo el 22/09/2010
Ahí os dejo una impro bastante cutre que he perpetrado directamente sobre el tema Autumm Leaves de Eric Clapton (ni siquiera es un backing track). Tiene muchos fallos...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 23/09/2010
me gusta como suena esa strato y el acabado artic que me mola mazo...

muy buena impro, te falta matizar la pulsación e ir dándole rollito con el tempo...
pero tienes una buena elección de notas y se te ve solera; podrías aprovecharte mucho participando en nuestras jams comunitarias!

un saludo!
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 23/09/2010
¡Muchas gracias! El tema es una pasada, está incluido en el último album de Clapton (que se llama así: Clapton), ayer lo compré en el Itunes Store, y llevo 24 horas escuchándolo sin parar. Muy recomendable.
Subir
Barcia
#4 por Barcia el 24/09/2010
Muy bien tío, totalmente de acuerdo con Doc. Aparte decirte que aunque a este tema le cabe el Mani empanao en ropa de abrigo, le has dado un planteamiento exclusivamente pentatónico (tanto tú como Mr. Clapton), pero consigues no ser aburrido, así que perfecto.

Saludosss
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 24/09/2010
Barcia escribió:
Muy bien tío, totalmente de acuerdo con Doc. Aparte decirte que aunque a este tema le cabe el Mani empanao en ropa de abrigo, le has dado un planteamiento exclusivamente pentatónico (tanto tú como Mr. Clapton), pero consigues no ser aburrido, así que perfecto.

Saludosss


Je, je, tienes razón, pero es que los modos griegos acabo de aprenderlos, y aún no me manejo con soltura con ellos... En cambio con la de blues y la pentatónica, ya me muevo algo por el mástil... Gracias por comentar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo