Impro cutre salchichera en Em.

  • 1
Raul
#1 por Raul el 26/10/2013
Holaaaaaaaaaa, que hay!

La cosa es que hace un par de semanas o asi le he comprado a un forero una prestige s2170 fw (el forero es richie_kotzen, un tio de puta madre, dicho sea todo) y aun no habia podido meterle un poco de tralla de verdad a ver como me iba con ella. Asi que me he pillado la primera base macarra que he visto en youtube y tras escucharla unas veces para ver como iba, me he tirao a la piscina y he grabado esta cosa, por que llamarla improvisación viendo a la gente que se mueve por aqui me da vergüenza. Tiene gambas a troche y moche, y aunque ahora no se puede decir que este en mi mejor momento guitarril, la verdad es que tampoco hubiese mejorado mucho la cosa estando en forma. Esta grabado usando el guitar rig, que para estas cosas hace muy bien el avío :yahoo: . Aun así, ahí queda para el quiera echarle una escucha.

http://www.goear.com/listen/1e745a9/impro-chalchichera-colibri

:tomatazos:

Un saludete, pijo!
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alexguemez
#2 por alexguemez el 27/10/2013
Raul, el timing es muy bueno! Y si ahora no estás en tu mejor momento imaginate. Me gusto!

Me puedes aconsejar como lograr esos ligados que haces en el segundo 00:43?
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 27/10/2013
Eyyy compañero de cutre nada, está muy bien esta impro y la guitarra suena muy bien.
Ahora a disfrutar de ella :brindis:
Subir
carlete
#4 por carlete el 27/10/2013
Que maricón que eres. Suena de puta madre y lo sabes. Dejate las escusas.
Subir
Raul
#5 por Raul el 27/10/2013
#2

Gracias por pasarte y dejar el comentario. Yo no soy el mas indicado para decirte como debes de practicar, por que yo he aprendido todo a palpón. No tengo ni idea de musica, ni me han enseñado a tocar de una u otra manera para mejorar la tecnica. Yo mismo he ido cambiando la forma de tocar, de modo que cada vez me fuera más fácil. Ojalá hubiese tenido yo esto de internet a mano cuando empecé a tocar la guitarra. Lo único que puede decirte es que lo practiques hasta que te sangren los dedos, que decian los jebis. Eso, y apretar un poco el culo cuando lo haces :jajajaja:

#3
Bueno, muchas gracias, pero si te fijas bien se notan bastates cazoletas y algo de indecisión en algunas partes. Me falla el celebro ya pa estas cosas, se nota la edad, jajaja. Gracias otra vez por pasarte y dejar un comentario.

#4
Jajajaja, La madre que te parió. Suena bien por que la base es "pofesional", y disimula algo. Fijate que se me ocurrió asi de repente meter unos bendings un poco a lo Marty Friedman ( a quién sé que veneras profundamente), y me ha salio como el culo, jajaja. En fin, que si, que soy un mariquita :sonrojado:
Subir
Edu
#6 por Edu el 28/10/2013
Esa prestige suena de lujo . Y la impro, con mucha tecnica .
Un saludo Raul +1
:brindis:
Subir
Raul
#7 por Raul el 28/10/2013
Muchas gracias Edu por echarle un vistacillo ;)
Subir
Fatman_1987
#8 por Fatman_1987 el 28/10/2013
Deben de gustarte mucho las salchichas para llamar salchichera a esta impro. En serio, te ha quedado de p*t* madre, tanto en estilo como en técnica.
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 29/10/2013
Una impro fabulosa técnicamente y con variedad de ideas. Enhorabuena y muy buen sonido!
Subir
Raul
#10 por Raul el 29/10/2013
#8

Gracias por tener un ratillo y echarle un ojo. Gracias por el comentario, (lo de las salchichas no, eh, que queda un poco gaylor) ;)

#9

Hola que hay! Los mismo, muchas gracias por pasarte y dejar el comentario, sobre todo por lo de fabulosa, jajaja. Estoy de acuerdo contigo en que se ven varias ideas, pero no me da para poder hacerlo al mismo tiempo que lo pienso, y claro, la cago pero bien.

Lo dicho, gracias a los dos por pasaros. Un saludete.
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 29/10/2013
Joer, con ese título me esperaba una puta mierda, y no veas que pedazo impro te encuentras al entrar aquí... :shock:

Tienes recursos por un tubo, Raúl, no se hace nada repetitiva. Y además, es una impro, tampoco tiene que estar todo perfecto.

Te dejo una verde, compañero, buen aporte!! :ok:

:brindis:
Subir
Raul
#12 por Raul el 29/10/2013
Muy agradecido quedo, y más viniendo de ti. :mafia:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo