Impro blusera entre aaaaa y xxxJuandixxx

  • 2
Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 08/09/2008
esa es la gente joven con la que me identifico y con la que me gustaría toparme en el mundo de la música, ya que sólo me topo con sobraos (que te voy a contar, César) las más veces.

coincido, y me parece muy buen análisis, con las palabras de Larenga; lo habéis hecho muy bien y por vuestra edad veo que tocáis mejor que yo en esos tiempos y que tenéis un buen futuro músico por delante. ánimo y a seguir así, que esto ha estado muy bien y a mi me gusta aprender de los novatillos pues tienen cosas muy interesantes que enseñarme.

cojonudo, un positivo en alcoholemía para cada uno; aunque no estéis en edad de conducir jejej:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alejandro Abellán
#14 por Alejandro Abellán el 08/09/2008
samuelg escribió:
¿Te importaría definir "llevamos poco"?
---------------------------------


Estoy muy de acuerdo; Yo dudo que tengáis 14 años y sobre todo dudo más aún que llevéis poco tiempo tocando...


¡Que de verdad tenemos 14 años! Yo llevo dos años tocando en los que le he tirado dos horas diarias durante el curso y de cuatro a cinco horas en vacaciones. Practico mucho y además doy clase con Iván González, el guitarrista de 91 Suite (un grupo murciano).

¡Un saludo! :brindis:

P.D. No meto vídeos porque no tengo xDDD.
Subir
samuelg
#15 por samuelg el 08/09/2008
Pues repito lo dicho al compi. Enhorabuena porque estáis aprovechando el tiempo fenomenal y es un gusto ver que gente de 14 años es capaz tocar así y de escribir sin faltas de ortografía, signos de puntuación etc. Creía que toda esperanza estaba perdida :p

:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Alejandro Abellán
#16 por Alejandro Abellán el 08/09/2008
Escribo sin faltas de ortografía para que no se me olvide cómo se escribe en clase de Lengua xDDDDDD. Muchas gracias, hombre.
---------------------------------
A ver si alguien más se anima a comentar, que hicimos la jam con mucha ilusión :|
Subir
eltharion8
#17 por eltharion8 el 08/09/2008
me temo que os habeis ganado ese +1 a pulson por vuestra impresionante impro...(a ver si ago eso en un par de años. o en 20:))
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo