Impro blues rock del bueno !

pedro molina1 Baneado
#25 por pedro molina1 el 16/08/2010
Qué mamón!!! Al Malecón que se va el tío!! Qué envidia me das, coño!! Por cierto, existe la posibilidad de que en unas semanas -o quizás un mes- pase un par de días por tu pueblo. Ya te daré el toque si finalmente voy, en cuyo caso nos tenemos que pegar unas birras, eh?[/QUOTE]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#26 por pedro molina1 el 16/08/2010
Me das un toque y quedamos
Subir
morzillo
#27 por morzillo el 16/08/2010
Coño estoy sin balas! En éste far west se gastan echando ostias y sin indios xD
Bueno al grano...

miquelet Mucha kaña pura!!! Has vuelto a darle el toque que estaba deseando volver a escuchar. Tanta balada de esa ya aburre. Eso es lo que queria escuchar kaña pura y dura. Si señor! Con 2 WEBAZOS! :rock: :brindis:

rafa cama Pues no sé de que te quejas tio. Yo veo una impro con mucha kaña! No sé si es la primera que subes, pero espero que no sea la última Oh yeah!!!!!! :rock: :brindis:
Subir
rafa cama
#28 por rafa cama el 16/08/2010
Muchas gracias. Yo la veo repetitiva y algo falta de ideas, pero bueno... No, he subido un par más (la que más me gusta es la del blues ese para el veranito, que la acabo de subir) y pienso seguir subiendo, que así me pico a currar...

Un saludo a todos.
Subir
kodro2
#29 por kodro2 el 17/08/2010
Bueno, alguno mas se ha apuntado a esta

PEDRO, la entrada es fantastica. Todo, pero esas frases primeras son super. Ultimamente andas menos disonante, pero casi que me gusta mas asi. Ah, saca a la 513 a pasear un ratico que queremos verla.

Dave, lo que tocas es bueno, pero yo el sonido, no se suena me suena como lejano. No le hace justicia ese sonido a tu toque.

Truenos. EX CE LEN TE. Otro juvenil mas para hacerme sentir ridiculo e inutil total:D

Miquelet. Molona, cañera, fresca. No se le puede pedir mas.

Rafa. A mi me parece que esta muy bien. Igual algo menos de delay le hubiese sentado de pm.

Y gracias a todos por vuestros comentarios. Son bienvenidos. Pero la verdad que me dejan supermosca porque si mas de uno lo dice debe ser verdad, pero en ningun momento intente ser melodico, asi que fijate el truño que me salio.
Subir
dave_mrubio
#30 por dave_mrubio el 18/08/2010
Truenox: Suena cañerisimo tio, con mucha fuerza...:rock: muy buena jam

Miquelet:
brutal tambien, muchisimo acierto en las frases y en la linea general del solo. suena potente potente :rock:

rafa cama tienes muy buen toque y una linea melodica muy buena... genial tio:ok:

Por alusiones :p
Kodro2 escribió:

Dave, lo que tocas es bueno, pero yo el sonido, no se suena me suena como lejano. No le hace justicia ese sonido a tu toque.

jeje me ha hecho gracia que me digas lo de lejano porque el micro estaba a metro y medio del ampli :D (no me llegaba el cable para ponerlo mas cerca)

En serio, toda la razon, pero vamos, no le podia sacar mas a un micro de 3€, a ver si le pillo el punto al micro que he traido hoy del local y me van sonando mejor las cosas

muchas gracias por comentar tio :ok:

miquelet escribió:
DaveMrubio Buenos licks y mucha caña. Creo que si le echaras algo más de huevos a los bendings largos sonarías aún más cañero. Buena jam, socio


gracias a ti tambien miquelet, con lo de los bends ahi andamos dando caña, pero entre afinarlos que es mi punto debil, y las cuerdas del 10 nuevas que tienen que pillar elasticidad, pues me cuesta, me cuesta y me pierden mucha expresion tambien.. pero vamos, que en ello ando jeje

Morzi: gracias tio, si es que al final me vais a hacer tocar rapido y todo jeje, nah, en serio, me he ido currando mucho el pillar un poco mas de velocidad, no mucha pero por lo menos para sentirme comodo en temas de rockn'roll pasaditos de vueltas de los que me molan y se agradece mucho que se note jeje

:brindis: birras pa todos
Subir
morzillo
#31 por morzillo el 18/08/2010
Rápido no a la velocidad de la luz jajaja
Lo que pasa es que nos pierde el ansia viva y queremos meter más notas de las que caben y solo unos pocos tienen ese honor y ese mogollón de horas que jamás podremos meter nosotros.
Si es que los que somos del montón, no salimos de él si no hacemos algo inusual xD
Subir
Mik
#32 por Mik el 19/08/2010
Esta se la dedico a mi compi Txojo por ser el más hevilon del foro, pero a mi no me sale esa vena ni pa trás... va por ti Morci...:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
29 - Backing Track 2andro.mp3
Subir
morzillo
#33 por morzillo el 19/08/2010
andromeda Pues de sonido vas que flipas tio! Tope heavylongo!
La JAM está de puta madre tio! Te mueves mucho mejor. Esos ejercicios sin metronomo te van de pm y estás avanzando aunque no lo creas. Escuchate una de tus JAMs del principio de Julio y escuchate ahora y lo notarás.

Eso sí, te aconsejo el metronomo(aunque sea online) porque el tiempo lo llevas un poco cascao xD
Gracias por la dedicatoria socio! :rock:
Subir
Mik
#34 por Mik el 19/08/2010
Gracias, bueno si algo noto, noto que me muevo mejor por todo el mástil y que consigo entrar mejor en tono, antes era un desastre, que lo sigo siendo eh!, pero algo menos je,je.
Subir
dave_mrubio
#35 por dave_mrubio el 20/08/2010
andromeda: pues le has pillado un punto interesante a la jam, tiene una sonoridad muy peculiar y muy guapa... respecto al tempo, lo mismo que te ha comentado morzillo, te baila un pelin, pero bueno, con un poco de practica lo pillas enseguida.

Saludos
Subir
Mik
#36 por Mik el 20/08/2010
Gracias Dave, si el tiempo es algo que tengo que mejorar y además siempre tropiezo en eso, bueno también me salgo del tono con una facilidad digna de tener un oido de madera... je,je pero bueno ... ultimamente parece que voy algo mejor... escuchando a gente como vosotros y también me ayuda mucho cuando oigo a guitarristas tocar temas, voy tomando ideas que dices... anda pues esto es original y no queda mal... en fin ahí vamos.:aplausos: Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo