Impro de blues para la clase del señor blackmoore

chilopiteku
#1 por chilopiteku el 27/06/2008
hola a todos, bueno he grabado esta impro para la clase de blues del señor Blackmoore (a todo esto gracias por las clases, me sirvieron un monton), la base es la que el ha subido, y como es impro, hay muchos errores (creo que es normal tratandose de una impro), bueno, al principio hay un error fatal:D, y me han dicho que la base me ha quedado un poco larga, ya que se hace monotono, pero solo queria mostrarles lo que he aprendido gracias a blackmoore, personalmente creo que es un progreso considerable.
Bueno, la impro esta mas enfocada para la escala dorica, pero tambien utilizo la mixolidia, la penatatonica, la de blues, y varias otras en algunos pasajes, espero que les guste.

bueno aqui esta la impro, juzgen ustedes.

Saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
slash_fan
#2 por slash_fan el 28/06/2008
a mi me gusta mucho:D :D
soy un novato y no te puedo decir "ese bend se te ha ido de tono" o cualquier otra de esas cosas que dicen los que entienden de esto. yo te dire como amante de la musica que me ha gustado mucho y que esta genial
:saludo:
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 28/06/2008
Pues compañero , yo lo veo bastante bien , fluido y buenos licks , y bueno desde mi humilde punto de vista te felicito , esta muy bien que subas cosas y mas si es blues , me encanta ;) Enorabuena y un puntito blusero merecido :ok:


Un abrazo:saludo:
Subir
chilopiteku
#4 por chilopiteku el 28/06/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Pues esto que hiciste compañero para mi humilde opinion tiene de todo, haces cosas que estan de PM y haces cosas que no estan nada bien en muchos sitios.

Cosas que yo cuidaria:

1º - Tienes tendencia a ir siempre un poco adelantado en tus entradas y esto es normal seguramente por tu juventud y energia, pero deberias de corregirlo para llegar a tener swing con el tiempo.

2º - Tienes ya una tecnica medio buena, pero la estas usando indiscriminadamente y eso hace que tu toque se aleje de la verdadera musicalidad.

3º - Haces unos licks bastante buenos a veces, pero en vez de desarrollarlos y recrearte en ellos, pasas inmediatamente a otros como si estuvieras enseñando tu recien aprendido muestrario y esto tambien es normal por tu juventud, pero no ayuda a que los que te escuchan puedan disfrutar con tu lenguaje musical.

Espero que no te molestes por estos detalles que aprecie al oirte tocar y felicidades por que si te intentas pulir en lo musical, podrias llegar a ser algun dia un buen guitarrista :brindis: y +1



Claro que no me molesta para nada, es mas, te agradesco por los consejos, ademas es cierto todo lo que dices, pero no es nada que el tiempo, la practica, y la perseverancia no arregle.
muchas gracias a todos, en verdad se agradece mucho.

saludos a todos, y gracias por estar siempre :brindis:
Subir
asphix
#5 por asphix el 28/06/2008
Pues yo si te puedo decir que estas mal en ese bend, jejeje, no es cierto, bastante afinados de hecho, alguno que otro medio timido cuando inicias la pieza, juegas muy bien con las frases y las escalas, eso le da algo de dinamica, y aunque sientas que te quedas "monotono" estos elementos salvan la impro, cuida con amalgamar esto para que sea mas sutil el cambio de escalas, cuida tus pasajes rapidos, por ahi embarras una que otra nota al querer tocar rapido, sirmpre es mejor se algo conservador en este sentido para no salirse de los tiempos....

Me gusto la impro en general, bien llevada, felicidades +1...
Subir
miguel m
#6 por miguel m el 28/06/2008
para mi umilde opinion el unico fallito es que me suenan algunas notas fuera de sitio
pero por lo demas para mi esta muy bien
+1 por atreverte con un blues
Subir
blackmoore
#7 por blackmoore el 28/06/2008
Me ha parecido muy bien, muy atrevido, y con gran variedad de licks, unicamente falta matizar el final de las notas, etc, etc, los enlaces entre licks, etc...esas cosas solo se liman con experiencia, +1
:ok:
Subir
nero
#8 por nero el 28/06/2008
el sonido de la guitarra no me gusta mucho, espero que no lo tomes a aml, pero es cosa de gustos, la impro muy bien, cuidado con los tiempos, por ahi una nota fuera, pero en general bien.

saludos
Subir
chilopiteku
#9 por chilopiteku el 28/06/2008
si, ya me he dado cuenta que entro siempre un poco adelantado, es un problema que estoy puliendo, pero me cuesta, como dijieron por ahi, quizas sea por la edad, pero nada que no se pueda arreglar (espero).



Saludos a todos y gracias por los comentarios y consejos :saludo:
Subir
Chema
#10 por Chema el 28/06/2008
Buenas tio, me ha gustado mucho como te mueves por las escalas, suena muy variado y no se hace monótono, a veces te vas de tono pero en una impro e intentando no reventar la pentatónica todo el rato es normal, saludos :saludo:
Subir
chilopiteku
#11 por chilopiteku el 29/06/2008
gracias amigo, me alegra que te halla gustado, igual trate de no usar solo la pentatonica, la idea era usar la escala dorica, de la cual ya me he apoderado jeje :D.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo