Imprimir planos

lebru
#25 por lebru el 23/06/2009
A mi me parece que eso es culpa de la copisteria.

Por la red circulan archivos de planos en formato pdf a tamaño natural, lo que pasa es que al imprimirlos en casa como la impresora no puede hacerlo a tamaño natural ajusta a los margtenes del papel, pero en alguna ocasion solo he sacado a tamaño natural la parte que me interesaba.

Ahora mismo, tengo los archivos de planos en un dsico duro que no tengo conectado y no puedo hacer una prueba, pero, como ya he dicho pienso que es culpa de la copisteria.
La proxima vez les dices que lo quieres a tamaño real, si no pueden hacerlo por que no tengan impresoras grandes les dices que no te interesa en pequeño.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
manu2000
#26 por manu2000 el 23/06/2009
Subir
Zamarripa
#27 por Zamarripa el 30/04/2010
Yo he resuelto ese embrollo...diseño los planos y los preparo para imprimir en cualquier printer

https://www.guitarristas.info/foros/quiero-planos-mami-no-me-compra/91688 ahi tengo mi post

por si quiern pasar

saludos
Subir
autana
#28 por autana el 25/02/2013
HOLA soy nuevo en el post, he visto que muchos de nosotros busca la opción de imprimir los planos de pdf en impresoras normales de casa, bueno leyendo por muchos post encontré una solución se llama PDF-XCHANGE (Descargarlo, se consigue en Google) el programa se encarga de abrir archivos PDF y al momento de imprimir puedes escoger la opción "Organizar paginas grandes" y listo, a mi me sirvió para imprimir los planos de una guitarra que intento hacer. espero haberlos ayudado.
Subir
Gander
#29 por Gander el 25/02/2013
yo en mi caso le di al de la imprenta una perilla de potenciometro y le dije que al imprimir, la perilla del plano tiene que ser del mismo tamaño que la real jeje lo volvi loco. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo