Imprimir un plano en escala 1.1

tio_rata
#1 por tio_rata el 19/04/2011
hola a todos bueno les queria preguntar por que me baje un plano de una telecaster en escala 1.1 y queria saber como ago para imprimir en escala real... saludos si alguien puede contestar se los agradeceria ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
thaddeus666
#2 por thaddeus666 el 20/04/2011
tio_rata escribió:
hola a todos bueno les queria preguntar por que me baje un plano de una telecaster en escala 1.1 y queria saber como ago para imprimir en escala real... saludos si alguien puede contestar se los agradeceria ...


Pues depende de en que tipo de archivo venga tu plano, si viene en uno de programas tipo Cad usualmente viene en las propiedades de impresion aparece la opcion de la escala.
Subir
tio_rata
#3 por tio_rata el 20/04/2011
thaddeus666 escribió:
Pues depende de en que tipo de archivo venga tu plano, si viene en uno de programas tipo Cad usualmente viene en las propiedades de impresion aparece la opcion de la escala.


tengo un archivo pdf adobe... loq ue quiero yo es que ese archivo al imprimir me salga del tamaño correcto.. pero no se que hacer o como ajustarlo
Subir
lyonard
#4 por lyonard el 20/04/2011
Si quieres imprimir ese plano tal y como está, te recomiendo que lleves el archivo a una imprenta que tenga una maquina de plotter, imprimir un plano no sale caro.
Subir
tio_rata
#5 por tio_rata el 20/04/2011
Lyonard escribió:
Si quieres imprimir ese plano tal y como está, te recomiendo que lleves el archivo a una imprenta que tenga una maquina de plotter, imprimir un plano no sale caro.


pero lo llevo como sta?.....o tengo que modificar alguna medida??
Subir
lyonard
#6 por lyonard el 20/04/2011
Pues si lo tienes en pdf dudo que le puedas hacer algún cambio, si te dice que la escala del plano es 1:1 está en el formato real con la medidas de la guitarra, así que solo llévalo a una imprenta, dí que quieres el plano a tamaño real y listo. :)
Subir
thaddeus666
#7 por thaddeus666 el 20/04/2011
Pues si kieres estar seguro revisa el tamaño del "papel" en el que viene tu pdf o si viene en secciones tamaño hoja puedes intentar imprimir una donde vengan cotas y verificar la medida con regla.
Como dice Lyonard a los pdf no se les puede modificar nada asi que por default ya vienen configurados para imprimir directamente.
Subir
tio_rata
#8 por tio_rata el 21/04/2011
gracias a todos ....... este es el archivo por las dudas que alguien lo necesite
Archivos adjuntos ( para descargar)
THINLINE_72.pdf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo